Comprar Bolsas de Jardinería Reutilizables

¿Qué encontrarás?

Bolsas de jardineria
Facebook
Twitter
LinkedIn

Las bolsas de jardinería como dice su nombre son bolsas utilizadas a la hora de hacer jardinería. Existen tres tipos de bolsas de jardinería estas son, las de herramientas, las de desechos y las utilizadas para el cultivo de plantas, todas ellas reutilizables.

Las utilizadas para cultivar plantas existen en el mercado y están hechas con sustrato para poder crear un huerto en casa sin ocupar mucho espacio. Estas bolsas, se colocan en un recipiente y es posible plantar en ellas los productos que hubiésemos plantado en una huerta común.

También requiere realizar unos cortes en la tela que recubre la bolsa para introducir en esas aberturas el producto que se desea plantar.

¿Cuáles son las mejores bolsas de jardinería para eliminar las ramas?

Como ya fue mencionado hay varios tipos de bolsas de jardinería y entre ellas están las especializadas en recoger desechos de jardinería, tales como hojas secas y ramas sueltas por lo tanto esta es la mejor bolsa para eliminar las ramas esparcidas por todo el jardín.

También se les conoce como “bolsas para la acera” o bolsas Kerbside, por lo general son usadas en hogares y Corporaciones Municipales para recoger restos de jardinería de igual manera. Generalmente están reforzadas para resistir sobre todo las ramas, no se sabe si la rama podría ser punzante y atravesar la bolsa.

¿Qué beneficios nos aportan estas bolsas de basura?

  • Su seguridad y resistencia: Las de herramientas nos aportan un lugar seguro, resistente y reutilizable en el cual guardar todas las herramientas que utilizamos. Normalmente para la jardinería y la facilidad de transportarlas todas a un mismo lugar al mismo tiempo.
  • Su función: Las de desechos nos permiten tener un recogedor de desechos portable para recoger los sobrantes que queden esparcidos por el jardín y luego deshacernos de ellos. Todo esto con una gran cantidad de usos y sin necesidad de comprar bolsas de basura desechables. Estas bolsas son ideales para deshacerse de ramas, hojas, césped recién cortado y desechos voluminosos del jardín.
  • Su ayuda al medio ambiente: Las de cultivos nos permiten tener una pequeña plantación sin necesidad de utilizar demasiado espacio gracias a su composición de sustrato. Son perfectas para aquellas personas que quieren empezar a tener un huerto en casa e incluso para niños, ya que pueden aprender plantando sus hortalizas o plantas favoritas, se divierten y aprenden sobre los cultivos en el proceso.

¡Ayudan al medio ambiente!

Ayudan al medio ambiente gracias a su gran cantidad de usos, ya que al ser reutilizables evitan la compra de bolsas de basura desechables. También se disminuye la contaminación por parte de estas cuando llegan a un estado de descomposición por el sol u otro elemento.

Podríamos decir que son un recipiente temporario ya que de todas formas aunque estemos evitando el uso de una bolsa desechable, los desechos contenidos (ramas, hojas, césped) serán desechados ya sea en un contenedor o puesto en un camión de basura. Pero de todas formas es una reducción al desecho de plástico.

¡Son totalmente reutilizables!

Son totalmente reutilizables, esto significa que podríamos dejar atrás las bolsas de basura desechables y reemplazarlas por estas bolsas de jardinería reutilizables. Esto podría generar una diferencia de buena forma en la contaminación del medio ambiente y problemas causados por parte de estas bolsas desechables con animales entre otros.

Además de ayudar al medio lambien reduciendo su índice de desecho, hay que tener en cuenta que usar bolsas reutilizables aunque no se note mucho es un pequeño ahorro monetario que tenemos como extra.

Opiniones sobre las bolsas de basura y su precio

Los compradores dan una buena opinión de estas bolsas de jardinería en todos sus tipos, resaltando que los materiales con las cuales están compuestas son de una gran duración. Incluso si no reciben malos tratos pueden durar años perfectamente y cumplir con su trabajo como si nada.

También las personas que se preocupan por el medio ambiente agradecen su existencia en general, debido a que estas pueden reemplazar a las bolsas de basura desechables reduciendo el índice de contaminación por parte de la descomposición de estas en el medio ambiente. Así como evitar situaciones tales como bolsas desechables en el agua entre otros.

Con respecto al precio están cuestan entre 5€ hasta 35€.