Saltar al contenido

Mejores máquinas cortacésped BOSCH

Bosch es una de las marcas l√≠deres en cuanto a la producci√≥n de herramientas se refiere. Su capacidad de dise√Īar y fabricar productos de alta calidad le ha asegurado un lugar en el estante de cualquier amante de la jardiner√≠a, carpinter√≠a o bricolaje en todo el mundo.

A continuación, te hablaremos sobre los cortacésped Bosch, los cuales son sinónimo de calidad y durabilidad. Así, elegir el tuyo será mucho más fácil cuando conozcas nuestras 5 recomendaciones, así como otros datos que te permitirán tener la mejor experiencia de poda sin complicarte la vida eligiendo un cortacésped.

Conoce la comparativa de Cortacésped Bosch

Top 5 mejores cortacésped Bosch

#1 – Bosch ARM 32

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de...

Si buscas una opción que sea versátil y a la vez potente, sin duda, este es uno de los mejores cortacésped Bosch. Su motor con tecnología Powerdrive te dará 1200 W de potencia, suficiente para cortar cualquier tipo de pasto.

Tendr√°s la funci√≥n de regular la altura de corte lo que te permitir√° elegir entre pasto de 20, 40 y 60 mm. Adem√°s, incorpora una innovadora tecnolog√≠a de peines la cual permite cortar el pasto en los bordes, muros y tambi√©n en las paredes. Esto hace que su uso sea a√ļn m√°s vers√°til.

Posee un peso de 6.8 kg lo que hace que sea muy ligera, además, se puede plegar retirando el mango lo que te permitirá llevarla de un lado a otro fácilmente. Cuenta con una bolsa para desechos de 30 litros de capacidad y un mango ergonómico muy cómodo de usar.

 

VENTAJAS

  • Incorpora un potente motor de electricidad.
  • Cuenta con tecnolog√≠a de peines para corte de bordes.
  • Es muy ligera y compacta.
  • Te permite regular la altura de corte del c√©sped.

DESVENTAJAS

  • Necesita una conexi√≥n a la electricidad para funcionar.
  • Solo se pueden elegir 3 alturas de corte.

#2 – Bosch ARM 34

Bosch ARM 34 - Cortacésped, 1300 W, 230 V, 34 cm...

Con una potencia mayor al modelo anterior, el motor eléctrico Power Drive que incorpora este modelo tiene una potencia de 1400 Watts lo cual garantiza una mayor capacidad de corte con un bajo consumo energético.

Posee un di√°metro de corte de 34 cm con la capacidad de regular la altura del corte de entre 20 a 70 mm. Cuenta con una empu√Īadura ergoflex lo cual permite tomar el cortac√©sped Bosch y manejarlo con mucha mayor comodidad. Adem√°s, sus ruegas pl√°sticas mejoran la movilidad sin da√Īar el pasto.

El consumo energético del motor es bajo, lo cual hace que funcione en cualquier voltaje doméstico. La bolsa para recolectar los restos de pastos es de 40 litros lo que hace más cómodo su uso. Todo respaldado con la garantía que solo Bosch puede darte en artículos de jardín.

 

VENTAJAS

  • Tiene un potente motor de alta tecnolog√≠a y bajo consumo energ√©tico.
  • Su amplio di√°metro de corte permite cubrir m√°s √°rea en menos tiempo.¬†
  • Te permite regular la altura de corte.
  • Posee un mango ergon√≥mico para mayor comodidad de agarre.

DESVENTAJAS

  • Necesitas conectarla a la corriente el√©ctrica.
  • Debes tener cuidado de no cortar el cable para evitar accidentes.

#3 – Bosch ARM 37

CORTACESPED ELEC.ARM-37 1400W 37CM 40L

El m√°s potente de los cortac√©sped Bosch l√≠nea ARM es el ARM 37 el cual destaca por tener un dise√Īo moderno, con un gran estilo deportivo. Al incorporar un potente motor el√©ctrico con tecnolog√≠a Power Drive, este modelo alcance los 1400 Watts de potencia.

Su bajo consumo de energ√≠a permite tener 37 cm de corte, incorporando tecnolog√≠a para el corte de bordes. Su funci√≥n de regulaci√≥n de altura permite elegir el tama√Īo del corte de tu c√©sped con un rango de entre 20 cm a 70 cm, en diferentes fases.

Cuenta con un eje para hacer que el corte sea más preciso, así como cuchillas de acero de alta resistencia. Gracias a su potente motor podrás cubrir más extensiones de terreno en menos tiempo, además de que sus ruedas plásticos con grecas de tracción y su mango ergonómico hacen que moverla sea más fácil. 

 

VENTAJAS

  • Posee el motor m√°s potente de la serie ARM.
  • Adem√°s, cuenta con el m√°s amplio di√°metro de corte para cubrir m√°s √°rea de terreno.
  • Sus ruedas con greca hacen que moverla sea m√°s f√°cil.
  • Cuenta con una carcasa para protecci√≥n del usuario.

DESVENTAJAS

  • El peso es uno de los m√°s altos del mercado.¬†
  • Necesitas conectarla a la corriente.

#4 – Bosch Rotak 40

Bosch Home and Garden 0.600.8A4.200 ROTAK 40...

Esta es la l√≠nea m√°s potente de cortac√©sped Bosch lo cual permite cubrir muchas m√°s √°reas de terreno con diferentes tipos de c√©sped en menos tiempo. Todo gracias a un dise√Īo de cortac√©sped m√°s deportivo y potente.

Su motor eléctrico con tecnología de bajo consumo de energía hace que la cuchilla de acero funcione con mayor potencia. El diámetro de corte de 40 cm cubre mucha más jardín en menos tiempo. Además, incorpora una tecnología LeafCollect lo cual hace que las tareas sean mucho menos pues la cuchilla ayuda a impulsar los restos de basura y hoja a la bolsa.

La bolsa colectora es una de las más grandes del mercado ya que permite recolectar hasta 50 litros de basura. Para hacer que la podadora se mueva mucho más rápido y sin esfuerzo incorpora llantas plásticas para mejor tracción.

 

VENTAJAS

  • Cubre mucha mayor extensi√≥n de terreno en menos tiempo.
  • Posee llantas de pl√°stico reforzadas para un movimiento mucho m√°s sencillo.
  • Incorpora un potente motor el√©ctrico de bajo consumo de energ√≠a.
  • La bolsa de 50 litros es una de las m√°s grandes del mercado.

DESVENTAJAS

  • Su construcci√≥n es muy pesada.
  • Necesitas de corriente el√©ctrica para funcionar.

#5 – Bosch Rotak 43

Bosch 0.600.8A4.300 ROTAK 43 Cortacésped, 43 cm...

Este cortac√©sped Bosch es considerado como el m√°s potente de toda la marca ya que cuenta con el mayor motor el√©ctrico para cortac√©sped dise√Īado por la marca. Posee la capacidad de obtener hasta 1800 Watts de potencia 220 Vatios de corriente.

Gracias a la incorporación de una cuchilla de acero de alta capacidad, se obtiene un amplio diámetro de corte de 43 cm. Esto se traduce en la capacidad de cubrir mucho más área en menos tiempo, además de que permite cortar tanto pasto como hierba de diferentes tipos o grosor en minutos.

La tecnología Leaf Collect permite recolectar toda la basura generada por las navajas para arrojarla a la bolsa de desechos. Con una capacidad de 50 Litros podrás limpiar todo fácilmente lo que hará que las tareas de limpieza sean menores. Además, su mango ergonómico hace que moverla sea mucho más sencillo.

 

VENTAJAS

  • Tiene una bolsa para colocar desechos de 50 litros de capacidad.
  • Cuenta con peines de alta tecnolog√≠a para cortar bordes y muros.
  • Posee el motor el√©ctrico m√°s potente de Bosch.
  • Incorpora un mango ergon√≥mico para un mejor agarre.

DESVENTAJAS

  • Necesitas conectarlo a la corriente para poder utilizarlo.¬†
  • Su dise√Īo es pesado por lo que necesitas fuerza para moverlo.

Conoce a la marca Bosch

Fundada en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, Bosch es considerada como una de las marcas m√°s importantes en cuanto a la fabricaci√≥n de herramientas se refiere. Y es que Bosch es l√≠der en la producci√≥n y dise√Īo de estas herramientas desde el a√Īo 1886.

La calidad de esta marca es una de sus principales características, además de su gran potencia. Sus herramientas están hechas para ser muy duraderas y resistentes, pensadas especialmente para entornos de uso rudo. Esto hace qué, el cortacésped Bosch, por ejemplo, sea uno de los mejores. 

¬ŅPor qu√© el cortac√©sped Bosch es una excelente opci√≥n?

Existen muchas por las que un cortacésped Bosch es tu mejor opción. Una de ellas es la gran calidad de estos aparatos los cuales nos dará un gran rendimiento. Esta calidad es evidente, por ejemplo, en sus motores, sus cuchillas y sus ruedas.

Otra gran raz√≥n para usar esta marca de cortac√©sped est√° en su costo accesible ya que comparado con otras opciones, el precio es bajo. Por si fuera poco, se adaptan perfectamente a diferentes tipos de pasto y jardines de todos los tama√Īos.

Beneficios de un cortacésped Bosch eléctrico

Existen muchos beneficios de usar un cortacésped eléctrico. Uno, por ejemplo, es el hecho de que el  mantenimiento es mucho menor ya que no requiere ni cambio de aceite ni afinación. Al funcionar mediante electricidad, el costo de usar este cortacésped Bosch es mucho menor que uno de combustible.

Si eres principiante en el uso de cortac√©sped, entonces debes saber que los el√©ctricos son una de las mejores opciones al ser muy f√°ciles de usar. Su dise√Īo compacto, la tecnolog√≠a que incorporan, su gran rendimiento y su calidad son otros beneficios de este cortac√©sped.

Consejos para usar un cortacésped Bosch eléctrico

Toma en cuenta que hay algunos consejos que mejorarán  la experiencia de uso de tu cortacésped Bosch. Uno de ellos es barrer el césped con una escoba o rastrillo de alambre después de podarlo. Usar unas tijeras manuales es la mejor forma de detallar los bordes.

Otro consejo fundamental es usar una extensi√≥n de uso rudo la cual ayudar√° a alimentar el cortac√©sped con mucha mayor seguridad. Podar el c√©sped en los momentos adecuados es ideal para evitar que este se da√Īe, de igual forma, regar el c√©sped despu√©s de cortarlo te ayudar√° a que este cortac√©sped Bosch tenga un mejor rendimiento.¬†

Marcas de máquinas cortacésped recomendadas