Saltar al contenido

Mejores máquinas Cortacésped Einhell

Si bien para cortar el césped no debes ser un científico, si hay algunos puntos a considerar. Uno de ellos es el método que vas a utilizar ya que puedes hacerlo tanto manualmente como apoyándote de una herramienta. Es por eso que la correcta elección de un cortacésped es muy importante.

Aquí te contaremos más sobre una de las marcas líderes en la producción de este tipo de maquinaria. Así es, te contaremos todo lo que debes saber sobre los mejores cortacésped Einhell para que elegir el mejor sea mucho más fácil. Solo bastará con dar un clic para tener el tuyo.

Tabla comparativa de Cortacésped Einhell

Nuestras 5 recomendaciones

#1 – Einhell GC-EM 1030

Einhell 3400122 GC-EM 1030 - Cortacésped...

Impulsado por un motor eléctrico fabricado bajo la tecnología Carbon Power, este cortacésped Einhell cuenta con 1000 W de potencia lo que te asegurará el poder suficiente para cortar diferentes tipos de césped, sin importar grosor o altura.

Cuenta con la función de regulación de corte lo cual te permitirá elegir entre 3 diferentes tamaños para la poda de tu césped. Su aspa inferior de corte está hecha para ser potente con un filo muy duradero, además, posee una carcasa plástica de protección.

Sus ruedas están hecha para ofrecer una mayor tracción en el terreno sin dañar tu pasto con molestas marcas. Cuenta con un mango diseñado para ser ergonómico y fácil de agarrar, además, posee una bolsa de 15 litros para recolectar todos los restos de pasto lo que hace mucho más cómodo su uso.

 

VENTAJAS

  • Posee un potente motor elĂ©ctrico por lo que no necesitas combustibles para usarla.
  • Sus llantas permiten moverla fácilmente sin dañar el cĂ©sped.
  • Puedes elegir entre 3 alturas de corte.
  • Cuenta con cuchillas muy duraderas.

DESVENTAJAS

  • Necesitas conectarla a la corriente.
  • En pastos hĂşmedos puede sufrir un poco.

#2 – Einhell GC-EM 1743 HW

Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico...

Con un ancho de corte de 43 cm y un motor eléctrico con 1.7 Kw de potencia, este cortacésped Einhell es una gran opción si lo que buscas es relación costo beneficio. Y es que aquí obtendrás una gran capacidad de corte sin todo el mantenimiento y costo que requiere un cortacésped a gasolina.

Sus cuchillas de corte circular están fabricadas en materiales de alta calidad para así ofrecer un corte más limpio. Posee diferentes alturas de trabajo que van de los 20 a los 70 mm regulables en 6 etapas lo que te permitirá personalizar el tamaño de tu césped.

Incluye una bolsa para los desechos la cual tiene la capacidad de recolectar hasta 52 litros, además de que cuenta con protección para los pies gracias a su carcasa. Por si fuera poco, por su potencia está recomendada para extensiones de hasta 700 metros cuadrados.

 

VENTAJAS

  • Posee uno de los motores elĂ©ctricos más potentes del mercado.
  • Su bolsa de desechos es de 52 litros.
  • No requiere de mantenimiento ni afinaciĂłn constante.
  • Puedes elegir entre 6 alturas de corte.

DESVENTAJAS

  • Tienes que conectarla a un enchufe.
  • Cortar con pasto mojado no está recomendado debido a la conexiĂłn elĂ©ctrica.

#3 – Einhell GC- HM 40

Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de...

Si tienes una pequeña área de jardín y ya te cansaste de cortarlo con tijeras, si te duele la espalda después de podarlo pero no quieres la complicación de un cortacésped a gasolina o eléctrico. Este cortacésped Einhell manual es tu mejor opción, sin lugar a dudas.

Y es que su diseño utiliza la tecnología y el marco base de un cortacésped eléctrico o a gasolina simplificándolo y haciendo que su principal propulsor sea la fuerza humana. Esto hace que la experiencia de corte sea similar a la de una máquina sin utilizar gasolina o electricidad.

Tenemos un husillo de cuchillas afiladas con rodamiento de bolas, la posibilidad de ajustar la altura de corte en 4 niveles, ruedas para deslizarte fácilmente sin dañar el pasto y una bolsa para recoger los desechos de 30 litros. Todo esto con la simplicidad de un cortacésped manual.

 

VENTAJAS

  • No necesita ni corriente elĂ©ctrica ni gasolina para funcionar.
  • Su husillo de cuchillas afiladas permite cortar fácilmente pasto de diferente grosor.
  • Las ruedas están hechas para ofrecer más tracciĂłn sin dañar el pasto.
  • Cuenta con una bolsa para desechos incluida.

DESVENTAJAS

  • Cubre mucha menos extensiĂłn de terreno.
  • Su uso constante puede llegar a ser muy cansado.

#4 – Einhell GE- EM 1843 HW

Einhell GE- EM 1843 HW - Cortacésped eléctrico...

Si estás buscando un cortacésped Einhell que sea potente, sin duda esta es una excelente opción para tu jardín. Gracias a su motor de inducción de carbón, tendremos una potencia de 1800 Watts, suficiente para podar cualquier tipo de césped.

Con sus 36 cm de corte, la cuchilla de este césped podrá con diferente tipo de césped, desde el más delgado hasta el más grueso. Su función de regulación del altura permite ajustar en 6 diferentes tamaños el corte del césped eligiendo así entre pasto corto o largo.

Su bolsa para desechos permite recoger toda la basura, mientras que su carcasa nos protege de cualquier piedra que pueda salir volando de la cortadora. Por si fuera poco, posee un diseño compacto el cual se puede plegar para poder llevarla de un lado a otro fácilmente, ofreciéndonos mucha mayor movilidad.

 

VENTAJAS

  • Puedes plegarla y llevarla de un lado a otro.
  • Cuenta con la funciĂłn de regular en 6 tamaños distintos la altura de corte.
  • Posee una cuchilla de alta capacidad.
  • Es muy fácil de operar y no necesita mantenimiento.

DESVENTAJAS

  • Necesita de una conexiĂłn elĂ©ctrica para funcionar.
  • No cuenta con la potencia de un motor a gasolina.

#5 – Einhell GC-EM 1536

Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500...

Diseñado para ser compacto, este cortacésped Einhell destaca por su tecnología  la cual permite doblarlo o plegarlo, así podemos llevarlo de un lado a otro fácilmente. Esto hace que la movilidad sea mucho mayor utilizándola para cualquier tipo de jardín.

Su motor de carbón alimentado por electricidad ofrece una gran potencia para el corte de diferentes tipos de césped. Incluye funciones como un par de giro elevado con mango guía plegable y un clip para aliviar la tensión del cable. Además, tenemos la función de regulación axial de 3 alturas para regular el tamaño del corte de nuestro césped.

Las ruedas de gran superficie permiten recorrer pasto y fango fácilmente, sin atascos pero también sin daño al césped. La caja recolectara permite recuperar la basura fácilmente lo que ayudará a que limpiar sea más sencillo. Además, posee una carcasa de plástico anti impacto para mayor protección.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con un motor elĂ©ctrico de inducciĂłn de carbĂłn de alta potencia.
  • Su diseño compacto te permite llevarla de un lado a otro.
  • Puedes regular la altura de corte.
  • Posee una carcasa anti impacto para proteger tus pies.

DESVENTAJAS

  • Necesitas de una conexiĂłn elĂ©ctrica para usarla.
  • Su bolsa de desechos tiene una capacidad menor que otros modelos.

¿Quién es Einhell?

Si te estás preguntando qué marca es Einhell y qué hace tan especial a sus máquinas, es importante que sigas leyendo. Y es que Einhell es uno de los fabricantes de herramientas eléctricas y de jardinería más reconocidos de todo el mundo.

Fundada en Alemania, esta marca es sinónimo de calidad, rendimiento, potencia y seguridad ya que ofrece maquinaria, como su cortacésped Einhell con lo último en tecnología. Esto garantiza su buen rendimiento y su durabilidad mejorando de forma significativa la experiencia de uso.

¿Por qué comprar cortacésped Einhell?

Existen muchas razones para comprar un cortacésped Einhell. Estas son las principales:

  • Calidad: El fabricante alemán cumple con todas las normas y certificaciones de la UniĂłn Europea garantizando la calidad de sus productos.
  • Potencia: Sus motores, diseñados con la más alta tecnologĂ­a, ofrecen una mayor potencia maximizando su consumo de energĂ­a para asĂ­ ofrecer un mejor costo beneficio.
  • Prácticos: Si lo que buscas es un cortacĂ©sped práctico, esta es tu mejor opciĂłn. No necesitas ser un experto para poder usarlo.
  • Eficiente: Además, su diseño está pensando para ofrecernos la máxima eficiencia cortando más cĂ©sped en una sola pasada.

¿Gasolina o eléctrico?

Esta es una de las preguntas más frecuentes al buscar un cortacésped. La respuesta es sencilla, si ya tienes experiencia en trabajos de jardinería, requieres una mayor potencia de corte o quieres cubrir grandes extensiones de terreno, necesitas una de gasolina.

En cambio, para jardines más pequeños, pequeños parques, centros comerciales, espacios verdes, ranchos o campos, un cortacésped Einhell eléctrico puede ser una buena opción. De igual forma, estos cortacésped están recomendados para principiantes que buscan pasar de cortar el césped con tijeras a utilizar alguna máquina podadora que sea mucho más eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de usar cortacésped Einhell?

Existen muchos beneficios de usar un cortacésped Einhell. Uno de ellos, por ejemplo, es el poder olvidarte del dolor de espalda por estar todo el día agachado cortando con tijeras. De igual forma, podrás ahorrar mucho tiempo en cuanto a podar tu césped se refiere.

Otro gran beneficio es el poder tener un corte mucho más uniforme, sin partes más cortas o más largas. Además, debes de considerar que usar este cortacésped Einhell te permitirá tener un jardín mucho más bonito. Si esto no basta, también recibirás la experiencia, calidad y durabilidad de Einhell.

Marcas de máquinas cortacésped recomendadas