Mejores Cortacésped Honda

¿Qué encontrarás?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cortar el césped sin las herramientas correctas puede ser un dolor de cabeza. Y es que estar todo el día inclinado, cortando con unas pequeñas tijeras, todos los metros cuadrados de tu jardín puede ser un auténtico suplicio. Allí es donde comprar un cortacésped puede ser la mejor decisión.

Para comprar un cortacésped ya no tienes que complicarte la vida, al menos no si lees estas recomendaciones que teneos para ti. Aquí te hablaremos sobre los mejores cortacésped Honda del mercado para que así tengas la potencia del fabricante japonés como la comodidad de usar un cortacésped en tu jardín.

Conoce nuestra comparativa de cortacésped Honda

Imagen
Honda IZY HRG 466 SK Cortacésped de gasolina con...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Honda IZY HRG 466 SK Cortacésped de gasolina con...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio

¿Cuáles son los mejores cortacésped Honda?

#1 – HONDA CORTACESPED Gasolina 160CC

No products found.

Creada para ser potente, este cortacésped de Honda incorpora lo último en tecnología de la marca. Dicha tecnología lleva sus conocimientos y aprendizajes en automóviles a una versión mucho más compacta.

El motor, fabricado de acuerdo a los lineamientos de calidad, potencia y eficiencia de Honda, este motor cuenta con 160 Centímetros cúbicos. Esto le permite a este cortacésped poder con cualquier tipo de césped, incluso el más grueso y resistente. Todo esto gracias a su gran potencia y mayor rango de revoluciones.

Sus llantas hacen que moverla de un lado a otro sea mucho más fácil, incluso en terrenos fangosos. Su mango hace que manejarla sea fácil, además de que incorpora elementos de seguridad para evitar accidentes con la cuchilla. Todo esto se traduce en una mejor experiencia de uso.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con uno de los motores más potentes del mercado.
  • La eficiencia del motor genera mayor energía con menos combustible y contaminación.
  • Las llantas permiten mover el cortacésped fácilmente en cualquier terreno.
  • Posee funciones de seguridad para evitar accidentes.

DESVENTAJAS

  • No incorpora funciones de regulación de altura de corte.
  • Puede ser pesada de mover.

#2 – Honda IZY HRG 466 SK

Honda IZY HRG 466 SK Cortacésped de gasolina con...

Con una anchura de corte de 46 cm. Esta es una de las opciones más destacadas de cortacésped Honda ya que permite cubrir una mayor área. Es decir, este cortacésped está hecho para utilizarse en jardines de gran extensión.

Su motor de gran potencia cuenta con tecnología exclusiva la cual adapta la potencia de un motor de auto en una versión compacta. Esto ofrecerá una mayor velocidad, capacidad de corte y torsión con un rango de corte más amplio. Todo esto sumado con una mayor eficiencia energética y una baja emisión de contaminantes.

Está fabricada en carcasa de acero lo cual garantiza su resistencia a impactos y a la humedad, además, posee una función la cual pone en pausa la cuchilla para evitar accidentes. Por si fuera poco, incorpora llantas plásticas con grecas especiales para hacer que mover este cortacésped sea mucho más fácil.

 

VENTAJAS

  • Moverla es mucho más fácil gracias a sus llantas plásticas.
  • Incorpora un potente motor Honda con tecnología de automóviles.
  • Puedes pausar las cuchillas para evitar cualquier accidente.
  • Posee una bolsa con capacidad de 55 litros para desechos de pasto.

DESVENTAJAS

  • Está diseñada para usarse en jardines de mayor tamaño.
  • No incorpora tecnología para regular altura de corte.

¿Por qué elegir un cortacésped motorizado?

En el mundo de la jardinería existen una gran cantidad de tipos de cortadores. Desde los que son manuales como tijeras, hasta los motorizados como los cortacésped Honda.

Existen muchas razones para comprar este tipo de cortacéspedes, el primero es el hecho de que puedes cubrir mucha mayor área en menos tiempo. Otra característica llamativa es su capacidad de corte pues con este tipo de máquina logras poder cualquier tipo de césped, sin importar su grosor o su longitud.

¿Cuándo comprar un cortacésped Honda?

Si no sabes si es necesario comprar un cortacésped existen algunos momentos o señales que te harán ver que necesitas uno. Un ejemplo perfecto es el dolor de espalda con el que terminas después de cortar todo tu jardín utilizando unas tijeras manuales.

De igual forma, si tu césped ha crecido mucho o si tu jardín se ha expandido, entonces tal vez sea momento de comprar un cortacésped Honda. Por último, te recomendamos adquirir uno si cada vez te cuesta más trabajo físico cortar manualmente tu jardín, así podrás mantenerlo en buen estado sin arriesgar tu salud.

¿Qué debo considerar al comprar cortacésped Honda?

Al comprar un cortacésped Honda hay que considerar muchos puntos como los siguientes:

  • Potencia: La potencia del motor determinará la capacidad de corte de tu cortacésped.
  • Seguridad: La seguridad es fundamental para evitar accidentes. Considera las medidas de protección que incorporan los cortacésped Honda para protegerte.
  • Tamaño: El tamaño del cortacésped es muy importante pues este debe ser proporcional al tamaño de tu jardín. De nada sirve tener un cortacésped enorme si tienes un jardín pequeño.
  • Eficiencia: Por último, toma en cuenta la eficiencia del motor, es decir, cuanto combustible consumo y qué tantas emisiones genera.

¿Qué mantenimiento necesitan un cortacésped Honda?

Considera el punto del mantenimiento como uno de los más importantes pues a pesar de ser prácticas, estos cortacéspedes necesitan de mantenimiento. Uno de los puntos más importantes es el recambio de aceite pues el lubricante es importante para mantener el motor a punto.

De igual forma, debes de tomar en cuenta el recambio de las bujías como parte del mantenimiento fundamental. También debes de limpiar la bolsa de desechos, así como las navajas, aceitar las llantas, las manijas y cuidar el sistema de encendido. Todo esto para que el cortacésped no falle.

Marcas de máquinas cortacésped recomendadas