Saltar al contenido

La robótica se va incorporando a todas las actividades de la vida y la jardinería no es la excepción. A continuación te hablaremos acerca de los robots cortacésped y de su funcionalidad para dejar cualquier jardín en orden.

En el mercado existe variedad de¬†marcas y modelos que ofrecen buenos resultados. No obstante haremos menci√≥n de los mejores robots cortac√©sped, ¬Ņquieres saber cu√°les son?

¬ŅQu√© robot cortac√©sped comprar? Los cinco mejores del mercado

¬ŅCu√°l escoger?¬†la verdad es que dispones de un amplio abanico de posibilidades y no todos son capaces de ofrecerte las mismas soluciones. Pero no te preocupes, aqu√≠ estamos para darte una amplia informaci√≥n de los que, para nosotros, son¬†los mejores robots cortac√©sped del 2020.

#1 РBosch Robot cortacésped Indego S+ 350

Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función...

Esta máquina con su funcionalidad te ofrece un césped bien cortado y de buen aspecto. Corta hasta 350 m⊃2; y es posible manipularlo desde cualquier gracias a la aplicación Bosch Smart Gardening  y también a través del asistente virtual de Amazon Alexa.

Es capaz de sortear los obstáculos y de retornar a su punto de partida de manera automática para cargar por cuenta propia. El trabajo lo puede hacer de manera rápida calculando la ruta a seguir más eficiente para cortar el césped.

 

VENTAJAS

  • Conexi√≥n con la aplicaci√≥n¬†Bosch Smart Gardening¬†que le permite al usuario operarlo desde cualquier lugar sin importar la distancia.
  • Trabaja de manera eficiente cortando¬†hasta 350 m‚äÉ2; de extensi√≥n.
  • Evita obst√°culos¬†en el camino gracias a su inteligencia artificial. Su sistema de navegaci√≥n inteligente¬†Logicut¬†le permite¬†saber qu√© rutas ha tomado y cu√°les no. Esto hace que el trabajo de cortar el c√©sped se haga de forma m√°s r√°pida y eficiente.
  • La Bosch Robot Indego S+ 350¬†tiene en cuenta las condiciones clim√°ticas¬†donde va a trabajar por lo que puede evitar la lluvia.
  • Se puede¬†cargar por s√≠ solo.

#2 РBosch Robot cortacésped Indego 350

Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de...

El robot cortacésped Indego 350 el fácil de utilizar, tiene la capacidad de cortar hasta un de 350 m⊃2; gracias al Bocsh MultiArea, que además permite trabajar de manera simultánea tres superficies distintas.

Sabe qu√©¬†coordenadas debe tomar para cortar el c√©sped¬†y es posible configurarlo para que realice cortes¬†de acuerdo al tama√Īo real del c√©sped. Puede calcular el corte perfecto con la funci√≥n AUTO calendar ahorr√°ndole la programaci√≥n manual.¬†Sin duda,¬†este es un equipo que se caracteriza por su modernidad.

 

VENTAJAS

  • Con su¬†tecnolog√≠a LogiCut,¬†este modelo sabe qu√© camino tomar mientras realiza cortes perfectos de las √°reas verdes.
  • Podr√°s ahorrarte la¬†programaci√≥n manual con funci√≥n AUTO Calendar. Esta caracter√≠stica hace que la m√°quina calcule el ciclo de corte que se basa en el tama√Īo real del √°rea verde.
  • La Bosch Robot cortac√©sped Indego 350 es MultitArea, lo que le permite cortar¬†hasta 350 m‚äÉ2; de diferentes superficies.
  • No solo trabaja en √°reas grandes, sino que¬†tambi√©n lo hace en espacios peque√Īos¬†e incluso debajo de muebles en los jardines.

#3 – McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000

No products found.

Este modelo de McCulloch hace un trabajo extraordinario con poco esfuerzo. Se trata de de las máquinas más competentes a la hora de dejar el césped al ras.

Deja los tallos tan finos que ayudan a que cuando vuelve a crecer¬†este sea m√°s fuerte y saludable.¬†McCulloch¬†es de las marcas m√°s respetadas en el mercado desde 60 a√Īos, por lo que la¬†buena calidad del trabajo est√° garantizado. Es de f√°cil manipulaci√≥n y su tecnolog√≠a permite resolver las tareas de jardiner√≠a con facilidad.

 

VENTAJAS

  • La potencia con la que trabaja¬†no la encontrar√°s en otros modelos.
  • Est√° dise√Īada para ser una¬†m√°quina de alto rendimiento¬†capaz de durar por mucho tiempo.
  • El mecanismo con el que trabaja permite¬†cortar hasta 25? pendientes pronunciadas.
  • Programable al 100%.¬†Trabaja sin importar que llueva o haya sol, de d√≠a o de noche. De ahora en adelante tendr√°s m√°s tiempo para invertir en ti mientras esta maravilla hace su trabajo.
  • Emite una¬†alarma de seguridad¬†para alejar posibles amenazas como delincuentes.
  • Sistema de protecci√≥n por PIN de seguridad.
  • Es de f√°cil instalaci√≥n¬†incluso para aquellos que no son expertos en tecnolog√≠a.
  • Dise√Īo vanguardista¬†agradable a la vista.

#4 РWorx WR130E Robot Cortacésped Landroid S 300

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...

Una vez que lo instales conocerás las maravillas que este cortacésped puede hacer por ti. Es 100% configurable, con una misma batería puedes hacer todas las tareas de jardinería y corta hasta los bordes hasta 2,5 cm.

Por si fuera poco, es¬†a prueba de lluvia¬†y es capaz de trabajar hasta en todos los terrenos con¬†pendientes de hasta 20 grados. No te preocupes por el ruido que genera ya que es un robot muy¬†silencioso. Podr√°s realizar tus actividades de manera tranquila ya que la ac√ļstica no genera ninguna molestia.

 

VENTAJAS

  • Sensor de seguridad¬†que permite parar las cuchillas al sentir que se levanta el suelo.
  • Dispone de¬†carga autom√°tica al tener poca energ√≠a. Cuando esto suceda retorna a su base de carga.
  • Protege el ambiente, ya que a diferencia de los cortac√©sped que funcionan a base de gasolina, este trabaja con energ√≠a.
  • Olv√≠date del molesto ruido de los cortac√©sped cl√°sicos. Con este robot disfrutar√°s de la tranquilidad del¬†silencio.
  • Gracias a la interfaz que dispone, el usuario tiene la opci√≥n de¬†programar el horario de trabajo.
  • Si choca con un obst√°culo en el camino¬†los sensores se detienen de manera autom√°tica¬†para luego girar hacia otra direcci√≥n.
  • Trabaja sobre terrenos irregulares y con¬†pendientes de hasta 20 grados.
  • Es capaz de¬†trabajar bajo condiciones clim√°ticas fuertes, como la lluvia. No obstante, no se recomienda utilizarlo en momentos de precipitaciones.
  • Dise√Īo elegante.

#5 РRobomow PRD9000YG Robot cortacésped

Robomow PRD9000YG Robot cortacésped,...

El robot RX de Robomow tiene la capacidad de notificar al usuario todos los pormenores del trabajo y controlar el tipo de corte gracias a la app que se instala en el teléfono.

A través de su smartphone puede configurar el horario de inicio y la finalización de la jornada. También puede establecer comunicación con el soporte y notificar todo lo relacionado con el mantenimiento de la máquina. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de seguridad que emite una alarma para alejar amenazas y notifica los estados de carga.

Además está integrado con sensores y cuchillas que hacen el trabajo más fácil. Si ve un obstáculo el robot es capaz de resolver la situación por su propia cuenta y tomar otra dirección para seguir haciendo su trabajo.

 

VENTAJAS

  • Es¬†f√°cil de utilizar.
  • Trabaja de manera m√°s r√°pida¬†en comparaci√≥n con otras marcas y modelos.
  • El sistema de corte es¬†eficaz¬†en el corte que otros robots.
  • Corte de borde perimetral.
  • Resistente¬†y buen dise√Īo para los ojos del cliente

¬ŅQu√© es un robot cortac√©sped?

Se trata de un equipo que puedes utilizar para trabajos de jardiner√≠a¬†de manera autom√°tica. Est√° dise√Īado para que¬†trabaje solo¬†y haga la labor el usuario mientras atiende otros asuntos importantes o simplemente se dedica a descansar

¬ŅC√≥mo funcionan?

Por lo general, son equipos de fácil manipulación. Cuentan con un tablero donde el cliente programa las actividades a realizar.

La máquina realiza cualquiera de sus tareas gracias a su moderna de tecnología que le permite calcular las rutas a tomar para conseguir un corte de césped más rápido y eficiente. Sin duda, esta clase de cortacésped ofrece resultados mucho mejores que las máquinas de cortar tradicionales.

Ahora que conoces algunos de los robot cortac√©sped m√°s √ļtiles y mejores del mercado, as√≠ como las ventajas m√°s significativas de las diferentes marcas y modelos, solo queda tomar la decisi√≥n correcta de qu√© modelo comprar si lo que quieres es mantener en todo momento un bonito jard√≠n en el que tu familia se puede recrear sin problemas.

Otras herramientas cortacésped recomendadas