Mejores robots cortacésped

¿Qué encontrarás?

Facebook
Twitter
LinkedIn

La robótica se va incorporando a todas las actividades de la vida y la jardinería no es la excepción. A continuación te hablaremos acerca de los robots cortacésped y de su funcionalidad para dejar cualquier jardín en orden.

En el mercado existe variedad de marcas y modelos que ofrecen buenos resultados. No obstante haremos mención de los mejores robots cortacésped, ¿quieres saber cuáles son?

¿Qué robot cortacésped comprar? Los cinco mejores del mercado

¿Cuál escoger? la verdad es que dispones de un amplio abanico de posibilidades y no todos son capaces de ofrecerte las mismas soluciones. Pero no te preocupes, aquí estamos para darte una amplia información de los que, para nosotros, son los mejores robots cortacésped del 2020.

#1 – Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350

Bosch Robot Cortacésped Indego S+ 350, Función...

Esta máquina con su funcionalidad te ofrece un césped bien cortado y de buen aspecto. Corta hasta 350 m⊃2; y es posible manipularlo desde cualquier gracias a la aplicación Bosch Smart Gardening  y también a través del asistente virtual de Amazon Alexa.

Es capaz de sortear los obstáculos y de retornar a su punto de partida de manera automática para cargar por cuenta propia. El trabajo lo puede hacer de manera rápida calculando la ruta a seguir más eficiente para cortar el césped.

 

VENTAJAS

  • Conexión con la aplicación Bosch Smart Gardening que le permite al usuario operarlo desde cualquier lugar sin importar la distancia.
  • Trabaja de manera eficiente cortando hasta 350 m⊃2; de extensión.
  • Evita obstáculos en el camino gracias a su inteligencia artificial. Su sistema de navegación inteligente Logicut le permite saber qué rutas ha tomado y cuáles no. Esto hace que el trabajo de cortar el césped se haga de forma más rápida y eficiente.
  • La Bosch Robot Indego S+ 350 tiene en cuenta las condiciones climáticas donde va a trabajar por lo que puede evitar la lluvia.
  • Se puede cargar por sí solo.

#2 – Bosch Robot cortacésped Indego 350

Bosch Home and Garden Robot cortacésped Indego...

El robot cortacésped Indego 350 el fácil de utilizar, tiene la capacidad de cortar hasta un de 350 m⊃2; gracias al Bocsh MultiArea, que además permite trabajar de manera simultánea tres superficies distintas.

Sabe qué coordenadas debe tomar para cortar el césped y es posible configurarlo para que realice cortes de acuerdo al tamaño real del césped. Puede calcular el corte perfecto con la función AUTO calendar ahorrándole la programación manual. Sin duda, este es un equipo que se caracteriza por su modernidad.

 

VENTAJAS

  • Con su tecnología LogiCut, este modelo sabe qué camino tomar mientras realiza cortes perfectos de las áreas verdes.
  • Podrás ahorrarte la programación manual con función AUTO Calendar. Esta característica hace que la máquina calcule el ciclo de corte que se basa en el tamaño real del área verde.
  • La Bosch Robot cortacésped Indego 350 es MultitArea, lo que le permite cortar hasta 350 m⊃2; de diferentes superficies.
  • No solo trabaja en áreas grandes, sino que también lo hace en espacios pequeños e incluso debajo de muebles en los jardines.

#3 – McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000

McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000 Robot...

Este modelo de McCulloch hace un trabajo extraordinario con poco esfuerzo. Se trata de de las máquinas más competentes a la hora de dejar el césped al ras.

Deja los tallos tan finos que ayudan a que cuando vuelve a crecer este sea más fuerte y saludableMcCulloch es de las marcas más respetadas en el mercado desde 60 años, por lo que la buena calidad del trabajo está garantizado. Es de fácil manipulación y su tecnología permite resolver las tareas de jardinería con facilidad.

 

VENTAJAS

  • La potencia con la que trabaja no la encontrarás en otros modelos.
  • Está diseñada para ser una máquina de alto rendimiento capaz de durar por mucho tiempo.
  • El mecanismo con el que trabaja permite cortar hasta 25? pendientes pronunciadas.
  • Programable al 100%. Trabaja sin importar que llueva o haya sol, de día o de noche. De ahora en adelante tendrás más tiempo para invertir en ti mientras esta maravilla hace su trabajo.
  • Emite una alarma de seguridad para alejar posibles amenazas como delincuentes.
  • Sistema de protección por PIN de seguridad.
  • Es de fácil instalación incluso para aquellos que no son expertos en tecnología.
  • Diseño vanguardista agradable a la vista.

#4 – Worx WR130E Robot Cortacésped Landroid S 300

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...

Una vez que lo instales conocerás las maravillas que este cortacésped puede hacer por ti. Es 100% configurable, con una misma batería puedes hacer todas las tareas de jardinería y corta hasta los bordes hasta 2,5 cm.

Por si fuera poco, es a prueba de lluvia y es capaz de trabajar hasta en todos los terrenos con pendientes de hasta 20 grados. No te preocupes por el ruido que genera ya que es un robot muy silencioso. Podrás realizar tus actividades de manera tranquila ya que la acústica no genera ninguna molestia.

 

VENTAJAS

  • Sensor de seguridad que permite parar las cuchillas al sentir que se levanta el suelo.
  • Dispone de carga automática al tener poca energía. Cuando esto suceda retorna a su base de carga.
  • Protege el ambiente, ya que a diferencia de los cortacésped que funcionan a base de gasolina, este trabaja con energía.
  • Olvídate del molesto ruido de los cortacésped clásicos. Con este robot disfrutarás de la tranquilidad del silencio.
  • Gracias a la interfaz que dispone, el usuario tiene la opción de programar el horario de trabajo.
  • Si choca con un obstáculo en el camino los sensores se detienen de manera automática para luego girar hacia otra dirección.
  • Trabaja sobre terrenos irregulares y con pendientes de hasta 20 grados.
  • Es capaz de trabajar bajo condiciones climáticas fuertes, como la lluvia. No obstante, no se recomienda utilizarlo en momentos de precipitaciones.
  • Diseño elegante.

#5 – Robomow PRD9000YG Robot cortacésped

No products found.

El robot RX de Robomow tiene la capacidad de notificar al usuario todos los pormenores del trabajo y controlar el tipo de corte gracias a la app que se instala en el teléfono.

A través de su smartphone puede configurar el horario de inicio y la finalización de la jornada. También puede establecer comunicación con el soporte y notificar todo lo relacionado con el mantenimiento de la máquina. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de seguridad que emite una alarma para alejar amenazas y notifica los estados de carga.

Además está integrado con sensores y cuchillas que hacen el trabajo más fácil. Si ve un obstáculo el robot es capaz de resolver la situación por su propia cuenta y tomar otra dirección para seguir haciendo su trabajo.

 

VENTAJAS

  • Es fácil de utilizar.
  • Trabaja de manera más rápida en comparación con otras marcas y modelos.
  • El sistema de corte es eficaz en el corte que otros robots.
  • Corte de borde perimetral.
  • Resistente y buen diseño para los ojos del cliente

¿Qué es un robot cortacésped?

Se trata de un equipo que puedes utilizar para trabajos de jardinería de manera automática. Está diseñado para que trabaje solo y haga la labor el usuario mientras atiende otros asuntos importantes o simplemente se dedica a descansar

¿Cómo funcionan?

Por lo general, son equipos de fácil manipulación. Cuentan con un tablero donde el cliente programa las actividades a realizar.

La máquina realiza cualquiera de sus tareas gracias a su moderna de tecnología que le permite calcular las rutas a tomar para conseguir un corte de césped más rápido y eficiente. Sin duda, esta clase de cortacésped ofrece resultados mucho mejores que las máquinas de cortar tradicionales.

Ahora que conoces algunos de los robot cortacésped más útiles y mejores del mercado, así como las ventajas más significativas de las diferentes marcas y modelos, solo queda tomar la decisión correcta de qué modelo comprar si lo que quieres es mantener en todo momento un bonito jardín en el que tu familia se puede recrear sin problemas.

Otras herramientas cortacésped recomendadas