Saltar al contenido

Mejores Mata mosquitos

Si bien los mosquitos son parte importante de la naturaleza, estos pueden llegar a ser no solo muy molestos, también peligrosos. Y es que además de las incómodas ronchas que dejan sus picaduras, los mosquitos pueden ser responsables de la transmisión de una gran cantidad de enfermedades.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre cuáles son los mejores mata mosquitos del mercado para que así puedas comprar el mejor de todos. Así podrás deshacerte de una vez por todas de estos insectos teniendo la seguridad de que estarás libre de mosquitos y otros insectos voladores como moscas.

Conoce nuestra comparativa de mejores mata mosquitos

Nuestras 5 recomendaciones para matamosquitos

#1 – Aspectek Lámpara Matamoscas Electrico

ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV...

Considerado como uno de los mata mosquitos más potentes del mercado, esta lámpara destaca por tener una luz ultra violeta con un alcance de hasta 25 metros. Esto permite atraer a una gran cantidad de insectos voladores, además de los mosquitos.

Su potente red electrificada brinda un shock eléctrico de 2,800 voltios lo que garantiza la eliminación de mosquitos de una forma rápida y precisa. Gracias al revestimiento electroestático que posee, así como su construcción plástica podemos encontrar una calidad muy alta ideal para el exterior.

Con una capacidad de cubrir más de 400 metros cuadrados, esta lámpara eléctrica es muy segura de usar gracias a su diseño el cual evita que los dedos entren en contacto con la red electrificada. Por si fuera poco, es muy fácil de utilizarla lo que la hace perfecta para interiores y exteriores.

 

VENTAJAS

  • Tiene un alcance de más de 400 metros cuadrados
  • Posee la capacidad de atraer insectos hasta a 25 metros de la lámpara
  • Su red electrificada elimina a los mosquitos rápidamente

DESVENTAJAS

  • Necesita de una conexiĂłn elĂ©ctrica para funcionar
  • No es fácil de llevar de un lado a otro

#2 – Volwco Bug Zapper

Volwco Bug Zapper, 360 Grados LED Luz De Onda...

Su diseño pensado para ser seguro y muy silencio es una de las innovaciones más importantes que podemos encontrar en cuanto a los mata mosquitos se refiere. Y es que aquí nos encontramos con un aparato el cual mezcla tanto luz ultra violeta como corriente de aire para eliminar a los mosquitos.

Gracias a su tecnología la cual imita a la emisión térmica y de luz de un humano, los mosquitos se acercarán a la lámpara la cual los atrapará mediante su sistema de succión de 360 grados atrapándolos en su cámara trampa donde los mosquitos se secarán.

Todo esto garantiza que no haya más mosquitos en tu habitación pues su sistema es más que eficiente. Atrapará a todos los mosquitos sin emitir un solo ruido ni utilizar un producto químico. Perfecto para dormir, este modelo podrás llevarlo de un lado a otro al alimentarse vía USB.

 

VENTAJAS

  • No necesita de mucha energĂ­a para funcionar
  • Imita la temperatura humana atrayendo eficazmente a los mosquitos
  • La luz ultra violeta LED permite captar a los mosquitos
  • El sistema de corriente de aire tipo torbellino elimina a los mosquitos y los coloca en la trampa fácil de limpiar

DESVENTAJAS

  • No tiene un gran alcance
  • Necesita encenderse 2 horas antes para funcionar

#3 – Garciasia Raqueta de Tenis elĂ©ctrica

Garciasia Diseño práctico Raqueta de Tenis...

Si lo que buscas es un mata mosquitos que sea fácil de utilizar, que solo requiera de presionar un botón y puedas llevar de un lado a otro. Entonces esta raqueta eléctrica es para ti.

Gracias a su construcción similar a una raqueta, cazar a los mosquitos será muy sencillo pues bastará con que estos choquen contra la raqueta para eliminar a los insectos. Su malla electrificada alimentada por baterías generará un shock eléctrico instantáneo el cual eliminará a los mosquitos sin dolor.

Con un mango ergonómico y con diseño antideslizante evitará que la raqueta salga volando. Cuenta con un diseño resistente al calor y a la humedad, así como con un peso muy ligero lo que hará que su uso sea muy cómodo. Por si fuera poco, esta opción es amigable con el medio ambiente al no usar químicos.

 

VENTAJAS

  • Es fácil de llevar de un lado a otro
  • No necesita más que baterĂ­as para utilizarlo
  • Permite eliminar rápidamente diferentes insectos
  • Su uso es muy cĂłmodo gracias a su diseño simple

DESVENTAJAS

 

  • Tienes que cazar a los moquitos
  • No es tan efectivo si no golpeas al insecto

 

#4 – Raid – Difusor elĂ©ctrico anti mosquitos

Raid - Difusor eléctrico anti mosquitos líquido...

Una de las formas más utilizadas para eliminar o ahuyentar a los mosquitos son los difusores eléctricos. Estos aparatos anti mosquitos utilizan ciertas sustancias para difundir un aroma el cual sirve para ahuyentar o adormecer a los mosquitos y poder eliminarlos fácilmente.

Raid es una de las marcas líderes en el segmento, por lo que podemos encontrar que este difusor eléctrico es ideal para ahuyentar a los mosquitos. Basta con conectar el cartucho de vidrio al difusor para después conectar el difusor a la electricidad para que este comience a funcionar.

El contenido de esencia de citronela garantiza que los mosquitos puedan alejarse de tu habitación sin afectar tu salud. Incluso puedes mezclar el uso de este difusor con otro mata mosquitos garantizando así una experiencia mucho más completa, podrás eliminar a cualquier mosquito descansando tranquilamente.

 

VENTAJAS

  • Está fabricado por Raid, una de las empresas lĂ­deres en el control de insectos
  • Permite difuminar esencia de citronela en toda la habitaciĂłn ahuyentado a cualquier mosquito
  • Su funcionamiento es muy sencillo pues solo se conecta a la luz

DESVENTAJAS

  • Usa quĂ­micos por lo que puede ser un poco dañino
  • No sirve para matar moscos, solo los ahuyenta

#5 – Lukasa Lámpara Mosquito Electrico

Lukasa Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara 7W UV...

Uno de los tipos de mata mosquitos más utilizados en el mundo son las lámparas ultra violetas las cuales permiten atraer a los moquitos hacia la red eléctrica lo cual genera un shock eléctrico en los mosquitos matándolos de forma instantánea.

Ya no tendrás que exponerte ni exponer a tu familia, amigos y seres queridos a químicos dañinos y tóxicos. Gracias al poder de la electricidad podrás tener un mata moquitos más que eficiente pues cuenta con un área de 30 metros cuadrados de funcionamiento efectivo.

Esta lámpara tiene un diseño muy atractivo, el cual permite generar un funcionamiento bastante efectivo sin sacrificar la estética. Gracias a la bandeja que posee esta lámpara la limpieza es muy fácil y sencilla, además, gracias al diseño la seguridad está garantizada pues cuenta con una carcasa anti accidentes, evitando que toques la red electrificada.

 

VENTAJAS

  • Posee una lámpara ultra violeta de alta tecnologĂ­a la cual permite atraer a cualquier insecto volador
  • Su red elĂ©ctrica logra eliminar de forma rápida e indolora a los mosquitos
  • Tiene un funcionamiento muy silencioso y de bajo consumo energĂ©tico

DESVENTAJAS

  • No cuenta con un alcance muy grande
  • No está diseñado para usarse en exteriores

ÂżCĂłmo funcionan los mata mosquitos?

Si bien existen diferentes formas de funcionamiento, pues tenemos tanto los mata mosquitos mecánicos o los cuales usan la fuerza de la mano para aplastar mosquitos, como aquellos que usan electricidad. Todos persiguen el mismo concepto, eliminar a los insectos.

En el mundo de los mata mosquitos tendremos muchas opciones para elegir por lo que vale la pena poner atención al accionar de cada modelo. Esto garantizará que elijamos no solo el que es más eficiente, también el que es más seguro y nos ofrezca mejores beneficios.

ÂżCĂłmo elegir el mejor mata mosquitos?

Con tantas opciones en el mercado, elegir el mejor mata mosquitos podrĂ­a parecer complicado. En realidad no lo es si tomas en cuenta algunos puntos como los siguientes:

  • ÂżCĂłmo funcionan?: Considera que existen diferentes formas de accionar para los mata mosquitos: mecánicos, por aire, quĂ­micos o elĂ©ctricos. Contrasta las caracterĂ­sticas de cada mĂ©todo con tus necesidades.
  • Seguridad: Nadie quiere un mata mosquitos que sea peligroso de usar o que deje dañinos rastros quĂ­micos. La seguridad debe ser uno de los principales puntos a cubrir pues considera que todos estarán sujetos al accionar del mata mosquitos, no solo los insectos.
  • Diseño: El diseño influye mucho en la experiencia de uso, y la experiencia de uso en la efectividad. Cuidar aspectos como el tamaño, la forma en la que se alimenta (electricidad, baterĂ­as, etc.) o incluso el peso y los materiales son puntos muy importantes para encontrar el mejor modelo.
  • Alcance: Por Ăşltimo, el alcance es otro punto que influenciará directamente en la experiencia y efectividad del mata mosquitos. Este punto es importante, sobre todo, si buscas una opciĂłn que puedas dejar funcionando toda la noche o si planeas utilizarlo en el exterior, por ejemplo.

¿Cuáles son los beneficios de usar un mata mosquitos?

Los beneficios de usar un mata mosquitos son muchos. En primer lugar ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que cazar al mosquito con tus propias manos. De igual forma, garantizarás que el mosquito muera de forma rápida e indolora, lo que evitará el maltrato animal.

Otro punto importante es el hecho de que usar un mata mosquitos ayudará a que tu familia, amigos o seres queridos, y tú mismo por supuesto, estén libres de todas las enfermedades que estos insectos transmiten. Por si fuera poco, se podrán olvidar de las molestas e incómodas ronchas que solo hacen que nos retorzamos de comezón.

Más Mata Mosquitos diferentes