Saltar al contenido

Mejores Mata mosquitos eléctrico

Sabemos lo molesto que puede ser un mosquito en tu habitación antes de dormir. Es por eso que un mata mosquitos eléctrico hoy parece ser uno de los artículos imprescindibles en nuestro armario. No importa si vamos a salir de camping, pesca o si lo usaremos en casa, tener uno de estos artículos es toda una bendición.

Es por eso que aquí te contaremos cómo elegir el mejor mata mosquitos eléctrico, así podrás tener la seguridad de que dicho mata mosquitos realmente funcionará. Así qué, es mejor que sigas leyendo para conocer nuestras recomendaciones para que comprar sea más fácil.

La mejor comparativa de mata mosquitos eléctricos

Imagen
iweed Lámpara Antimosquitos Electrico Mata...
Prime
-
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
YATEK Lámpara Mata Insectos eléctrico 20w de...
Prime
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Lukasa Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara 7W UV...
Prime
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico...
Prime
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco...
Prime
-
ValoraciĂłn
-
Opiniones
-
Ver Precio

Conoce nuestras 5 recomendaciones

#1 – Iweed Lámpara Anti mosquitos ElĂ©ctrico

iweed Lámpara Antimosquitos Electrico Mata...

Si lo que buscas es un aparato anti mosquitos que realmente sea efectivo, que no utilice ni quĂ­micos ni sustancias tĂłxicas para tu familia. Esta es una de las mejores opciones.

Su diseño en forma de lámpara está pensado para atraer, en una buena extensión de terreno, a los mosquitos. Gracias al uso de una malla electrificada, este mata mosquitos eléctricos dará un shock eléctrico de alto impacto a los insectos voladores para eliminar de forma rápida a cualquier mosca o mosquito.

Con un diseño de alta tecnología, este mosquito atraerá a cualquier insecto volador mediante la imitación de la respiración humana. Cuenta con una cubierta la cual permite su limpieza rápida, además de que está fabricado con un diseño aprueba de accidentes. Así es, no habrá riesgos de recibir una descargar al instalarlo.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con una construcciĂłn ignifuga hecha a partir de plástico ABS.
  • Su peso ligero permite colocarla en cualquier lugar.
  • Atrae a insectos voladores a más de 400 metros de distancia.
  • No emite gases tĂłxicos ni requiere de uso de quĂ­micos para funcionar.

DESVENTAJAS

  • No es efectivo con todos los insectos voladores.
  • No está hecho para usarse en exteriores.

#2 – YATEK Matamoscas ElĂ©ctrico

YATEK Lámpara Mata Insectos eléctrico 20w de...

Su diseño está pensando para ser muy eficiente ya que cuenta con los elementos de los mejores mata mosquitos eléctrico. Gracias a su forma rectangular, su alcance de 100 metros cuadrados y potencia de 20 W, este mata mosquitos funcionará de forma excepcional.

Conformado por dos tubos o lámparas ultra violeta, este modelo atraerá perfectamente a cualquier insecto volador. La descarga eléctrica que la malla metálica genera es una de las más potentes alcanzando los 2800 voltios eliminando rápido y sin dolor a cualquier mosca o mosquito.

Posee una jaula protectora para que las personas puedan usarlo sin riesgo de electrificarse ya que dicha jaula evitará que toques la malla electrificada. Incluye uno de los transformadores eléctricos más duraderos del mercado el cual está certificado para funcionar en entornos adversos. Además, posee certificaciones de la más alta calidad.

 

VENTAJAS

  • Ofrece la descarga elĂ©ctrica más potente del mercado con 2800 voltios.
  • La jaula evitará que toques la malla electrificada lo que reducirá el riesgo de accidentes.
  • Está diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Cuenta con dos lámparas ultravioletas para mayor efectividad.

DESVENTAJAS

  • No cuenta con bandeja para limpieza.
  • No se recomienda usar en lugares con mucha humedad.

#3 – Lukasa Lámpara Mosquito Electrico

Lukasa Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara 7W UV...

Si buscas una opción que sea portátil pero efectiva, este mata mosquitos eléctrico es para ti. Con su diseño portátil, podrás llevarlo de un lado a otro sin problemas gracias a su bajo peso.

Su lámpara ultra violeta con 7W de potencia y más de 8 mil horas de vida permiten atraer fácilmente a los mosquitos a la lámpara. Una vez dentro de la lámpara, los mosquitos entrarás en contacto con la malla electrificada de 1000 voltios para eliminar rápidamente a los insectos.

Con un área efectiva de 30 metros cuadrados, esta lámpara elimina mosquitos sin usar ningún tipo de químico o sustancia tóxica. Además, cuenta con una bandeja para poder limpiar la lámpara de mosquitos. Por si fuera poco, su instalación es muy rápida y sencilla, así como cambiar la bombilla UV es muy rápido.

 

VENTAJAS

  • Permite eliminar a los mosquitos y moscas sin usar quĂ­micos tĂłxicos.
  • Su malla electrificada elimina a los mosquitos de forma rápida.
  • El diseño ligero de este mata mosquitos hace que sea muy portátil y práctico.
  • Instalarlo y ponerlo en marcha es muy rápido.

DESVENTAJAS

  • Solo alcanza 30 metros cuadrados de efectividad.
  • Necesitas encenderlo al menos un par de horas antes para funcionar.

#4 – YUNLIGHTS Lampara Mata Insectos Moscas Electrico

YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico...

Considerado como uno de los mata mosquitos eléctrico más potentes del mercado, esta opción tiene 20 W, 2800 Voltios de potencia con un alcance de 270 grados para eliminar así a diferentes insectos voladores.

Gracias a su diseño, este aparato podrá atraer a los mosquitos rápidamente al utilizar lámparas ultra violeta con 5 mil horas de vida útil. Después de atraerlos, su red electrificada dará descargas eléctricas potentes las cuales eliminarán a los mosquitos de forma rápida y sin dolor.

Su cobertura es bastante amplia lo cual lo hace ideal para espacios cerrados y para espacios abiertos. Es fácil de limpiar gracias a su bandeja, así como posee un diseño pensado para ser muy seguro de utilizar. Por si fuera poco, funciona sin ningún tipo de químicos.

 

VENTAJAS

  • Funciona sin la necesidad de usar quĂ­micos dañinos para la salud.
  • Además de ser mata mosquitos elĂ©ctrico, tambiĂ©n funciona como repelente.
  • La potencia de este mata mosquitos es de las más altas del mercado.
  • Posee un diseño muy seguro y duradero.

DESVENTAJAS

  • No está diseñado para espacios hĂşmedos.
  • Necesita pre calentarse para funcionar.

#5 – Night Cat ElĂ©ctrico Mosquito

Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco...

Para aquellos que necesitan un mata mosquitos eléctricos que sea básico, sin duda el mata mosquitos con diseño de raqueta es la mejor opción. Y es que en lugar de tener una lámpara la cual quiere cierta instalación, esta raqueta es muy práctica y rápida de usar.

Su diseño hace que solo se necesite de presionar un botón para que la raqueta eléctrica encienda, después, tendrás que darle caza al mosquito. Una vez que encuentres al mosquito, bastará con golpearlo con la raqueta para que esta genera un shock eléctrico que elimine al mosquito definitivamente.

Entre sus principales características está el hecho de que funciona sin la necesidad de usar conexiones eléctricas, solo necesita baterías. Podrás usarlo en cualquier lugar, no importa si estás en el campo, en interiores o en tu jardín. No necesitas pre calentarlo, no usa químicos ni luz ultra violeta.

 

VENTAJAS

  • Puedes llevarlo fácilmente de un lado a otro al ser ligero y compacto.
  • Solo utiliza baterĂ­as, no necesitas de conexiĂłn elĂ©ctrica.
  • Es muy fácil de usar.
  • El shock elĂ©ctrico elimina a cualquier insecto rápidamente.

DESVENTAJAS

  • Es un poco inseguro al no contar con reja de protecciĂłn.
  • Tienes que cazar al mosquito pues este mata mosquitos elĂ©ctrico no los atrae.

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar mata mosquitos eléctricos?

Hay varios puntos que debe de considerar al comprar este tipo de productos. Uno de ellos es el alcance pues entre más lejos lleguen, más protegido estarás.

Considera también el diseño pues dependiendo de la naturaleza del mata mosquitos eléctricos será el funcionamiento del mismo. Por último, toma en cuenta la seguridad para garantizar así la protección de tu familia contra los mosquitos y accidentes. El precio, la potencia y las características son otros factores a considerar.

¿Cuáles son los beneficios de usar mata mosquitos eléctricos?

  • Duerme tranquilo: Muchos podrĂ­an pensar que algo tan pequeño no hace la diferencia, solo basta con pensar lo molesto quĂ© es dormir con un mosquito en la habitaciĂłn para entenderlo. Es por eso que usar un mata mosquitos elĂ©ctricos ayudará a que podamos dormir más tranquilos.
  • AdiĂłs a las molestas ronchas: Todos los que hemos sido atacados por mosquitos, sabemos lo molesto que es tener ronchas en la piel. Y es que la comezĂłn es terrible, además de que puede volverse foco de infecciĂłn. Con estos mata mosquitos dile adiĂłs a las picaduras.
  • Evita enfermedades: Otro beneficio importante de usar estos mata mosquitos elĂ©ctricos es el hecho de que podrás olvidarte de las enfermedades transmitidas por estos insectos. Enfermedades como el dengue o la malaria son transmitidos por la picadura de un mosquito por lo que si quieres mantenerte sano, es mejor eliminar a dichos insectos.
  • Son muy accesibles: Por si fuera poco, tener estos mata mosquitos es más sencillos de lo que podrĂ­as pensar. Con un costo accesible y muchas opciones disponibles, tener tu mata mosquitos ideal es más sencillo. Si todo esto no basta, son muy versátiles ya que se pueden usar en una gran cantidad de lugares.

¿Cuándo usar mata mosquitos eléctricos?

Existen muchos momentos para usar un mata mosquitos eléctricos. Uno de ellos, por ejemplo, es antes de dormir para poder descansar tranquilo. También puedes usarlo al salir al jardín, en una fiesta o una barbacoa con familia y amigos.

De igual manera, si planeas salir de campamento, pesca o cacerĂ­a los mata mosquitos son uno de los artĂ­culos que no puedes perderte. En general, estos pueden ser usados tanto dentro como fuera de casa, ya sea para eliminar a un insecto o para hacer que estos se alejen.