Saltar al contenido

Los Mejores kits de jardinería

Mantener tu jardín puede ser toda una odisea si no cuentas con las herramientas adecuadas, es por eso que un kit de jardinería es básico para tu jardín. Es por eso que hemos creado esta lista donde te mostraremos nuestras recomendaciones de Kit de jardinería.

Comparativa de Kits de jardinería

NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Juego de herramientas de jardín Pathonor 12 Pcs...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
PRINCIPIANTES
Imagen
Lantelme 5124 Plantas/Jardín Juego de...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
ORIGINAL
Imagen
FLORA GUARD Juego de Herramientas de Jardín, 3...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
MÁS ECONÓMICO
Imagen
Pancellent Medidor de Suelo con 9 Piezas de...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
PARA PROFESIONALES
Imagen
AGAKY Herramientas de Jardín Acero Inoxidable,...
Prime
Valoración
Opiniones
Ver precio

¿Cómo elegir el mejor kit para tu jardín? Top 5 Mejores kits de jardinería con herramientas

#1 – Juego de herramientas de jardín Pathonor – Kit completo con 12 herramientas

Juego de herramientas de jardín Pathonor 12 Pcs...

 

Diseñado para ser uno de los kits más completos del mercado, esta opción nos ofrece un total de 12 herramientas y accesorios enfocados a realizar todo tipo de tareas en nuestro jardín, desde las más básicas hasta las más complejas.

La calidad de las herramientas es un punto a favor pues estas están fabricadas con materiales de alta resistencia como acero y plástico sólido, el cual, además, brinda un mejor agarre. De esta forma, las tijeras, pala de jardín, rastrillo, cincel, sierra y más, nos brindarán un rendimiento mucho más completo y versátil.

Además, este Kit de jardinería incluye un estuche el cual permite guardar todas las herramientas fácilmente. El estuche, fabricado en plástico resistente, es fácil de transportar ya que cuenta con una forma de maletín. De esta forma podrás ir de un lado a otro fácilmente con tus herramientas.

 

#2 – Lantelme 5124 – Kit básico de jardinería

Lantelme 5124 Plantas/Jardín Juego de...

 

Este Kit de jardinería destaca por estar conformado por un total de 7 piezas, 5 herramientas, un par de guantes, así como una bolsa para transportarlo. De esta forma, este kit nos ayuda a cubrir con las tareas básicas de todo jardín de una forma mucho más práctica.

Las 5 herramientas están conformadas por dos tipos de rastrillos y una pala fabricadas en acero de alta calidad con mango de madera, dos distintas tijeras o alicates de poda y para jardín hechas en plástico y acero, así como un par de guantes para jardín de alta resistencia y con mayor agarre.

En cuanto a la bolsa, esta está fabricada en poliéster lo cual permite llevar fácilmente las herramientas de un lado a otro. Además, la relación entre calidad y precio de estas tijeras es una de las principales fortalezas por lo que podrás tener un jardín más bonito por poco dinero.

 

#3 – FLORA GUARD herramientas de jardinería – Kit de tres herramientas de flores

FLORA GUARD Juego de Herramientas de Jardín, 3...

 

Si bien este Kit de jardinería no cuenta con una caja para transporte, su principal fortaleza es el hecho de que cuenta con 6 herramientas de alta calidad las cuales se enfocan principalmente a tareas relacionadas con la tierra de tu jardín y cultivos.

Este kit cuenta con herramientas diseñadas para cubrir las principales tareas del jardín como excavar, deshierbar, aflojar la tierra, trasplantar y más. Esto gracias a que el diseño incorpora rastrillos, un mini azadón, así como palas enfocadas en hacer que las tareas de tu jardín sean más sencillas.

Fabricadas en metal de alta calidad, con un recubrimiento especial diseñado para aumentar su resistencia a los elementos, la humedad y tierra, estas herramientas nos ofrecerán gran calidad. Además, podremos encontrar que estas poseen mangos fabricados con materiales de alta calidad los cuales mejorarán la ergonomía de sus mangos.

 

#4 – Pancellent Kit de Prueba de Suelo – El kit más económico

Pancellent Medidor de Suelo con 9 Piezas de...

 

Diseñado para ser completo, estas tijeras nos ofrecerán un excelente rendimiento conformado por un total de 10 piezas las cuales son utilizadas para todo tipo de tareas, antes, durante y después de la siembra de alguna planta o flor.

Podremos encontrar, en primer lugar, un medido de suelo el cual nos ayudará a tomar datos importantes a la hora de sembrar como el PH de la tierra. También encontraremos 1 tijera, 2 pinzas, así como 3 recortadores lo que nos ayudará en el cuidado de nuestras plantas haciendo más fácil múltiples tareas.

Por si fuera poco, este Kit de jardinería incluye 2 palas y un rastrillo lo cual es perfecto para sembrar plantas, remover o aflojar tierra, deshierbar, etc. De esta forma, este kit se enfoca en cubrir las tareas de nuestro jardín, desde las más básicas hasta algunas un poco más compleja.

 

#5 – AGAKY Juego Herramientas Jardín – Kit completo para uso profesional

AGAKY Herramientas de Jardín Acero Inoxidable,...

 

Este kit, conformado por un total de 5 herramientas, es una de las mejores opciones para los amantes del jardín que aún se consideran aficionados o principiantes, esto gracias a que ofrece todo lo necesario para poder limpiar o cuidar tu jardín fácilmente.

Aquí podremos encontrar tanto dos palas, una normal y una graduada, como un rastrillo los cuales nos ayudarán, principalmente, con las tareas de tierra. Por otro lado, podremos encontrar una tijera tipo Bypass, la cual nos ayudará con los cortes en el jardín pudiendo así tanto podar como cosechar y cuidar nuestras plantas fácilmente.

Cada una de estas herramientas destacan por su gran calidad. Y es que la parte metálica, como la cabeza de las palas o las hojas de la tijera están fabricada en acero de alta calidad, por otro lado, los mango están hechos en plástico antideslizamiento con un diseño ergonómico.

Puntos que debes considerar al comprar un kit de jardinería

 

  • Materiales de fabricación: Uno de los puntos más importantes al buscar un kit de jardinería son los materiales con los que están fabricados las herramientas. Esto debido a que dependiendo de los materiales será la calidad y durabilidad de las mismas.
  • Cantidad de artículos: Otro punto importante es la cantidad de artículos que este kit incorpora. Un kit más completo no solo tendrá más herramientas, sino también ofrecerá una mayor versatilidad de las mismas. Además, un buen kit incluirá un estuche o bolsa para poder guardar las herramientas.
  • Tipo de herramientas: El tipo de herramientas es igual de importante que la calidad en las herramientas del kit de jardinería. Y es que podemos encontrar una gran variedad de herramientas, solo basta con ver el tipo de palas, rastrillos y tijeras, pues dentro de las herramientas de jardinería existen muchas variedades.
  • Practicidad de uso: Por último, toma en cuenta la practicidad de uso a la hora de buscar un kit de jardinería. Los mejores suelen destacar por ser muy fáciles de usar, además de que, si le sumamos el hecho de que incluyan una bolsa o estuche, entonces el usarlos será aún más sencillo.