Saltar al contenido

Las Mejores tijeras corta alambre

Si estás buscando una tijera corta alambre, debes saber que tomar una decisión puede ser muy difícil ya que existen muchas opciones en el mercado. Es por eso que hemos creado esta lista para ayudarte a encontrar las mejores tijeras corta alambre del mercado.

Comparativa de Tijeras Corta alambre

CALIDAD PRECIO
Producto
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador...
Prime
Opiniones
-
Valoración
-
Ver Precio
EFICACIA
Producto
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora...
Prime
Opiniones
-
Valoración
-
Ver Precio
MEJORES OPINIONES
Producto
Mannesmann - M10956 - Tenazas de corte lateral de...
Prime
Opiniones
-
Valoración
-
Ver Precio
POTENTE
Producto
Brüder Mannesmann Werkzeuge M10958 - Alicates
Prime
Opiniones
-
Valoración
-
Ver Precio
GRAN CALIDAD
Producto
RT-22 6"cortador de cable de alambre de acero al...
Prime
Opiniones
-
Valoración
-
Ver Precio

Las mejores tijeras corta alambre ¿Cómo elegir la mejor?

#1 – Precisión Cortador Alicates Impresora 3D

Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador...

Con un diseño muy compacto y liviano, tan solo peso 60 gramos, estas tijeras corta alambre tienen la capacidad de ser llevadas de un lado a otro fácilmente. Esto mejora de forma exponencial la experiencia de uso.

Su mango refinado, cómodo y con un diseño antifatiga, permite generar la fuerza suficiente para cortar el alambre sin tener que forzar las manos del usuario. Además, su cabezal cuenta con una fabricación enfocada a la versatilidad ya que se puede usar tanto para alambres comunes como para alambres electrónicos.

El diseño científico de su cabezal con boca plana oblicua, podrás tener un corte o mordida perfecto alambra desde 0.1 mm de grosor o calibre. La dureza de su cabezal, 58 grados, hace que el corte sea mucho más rápido, esto, además, se traduce en una herramienta de mayor calidad.

 

#2 – Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre

Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora...

Su diseño es uno de los más eficientes del mercado. Y es que esta herramienta corta alambre posee tres características destacadas: Calidad, Capacidad y Tecnología. En cuanto a calidad, estas tijeras cuenta con una construcción en materiales livianos, resistentes, compactos y de alta resistencia.

En cuanto a la capacidad, estos alicates cortadores de alambre posee un cabezal fabricado en acero de alta resistencia lo cual permite cortar de forma precisa todo tipo de alambre. De acuerdo con fabricante, estas tijeras corta alambre pueden con todo tipo de alambre: de construcción, joyería, pesca, electrónica y eléctrico.

En cuanto a la tecnología, el diseño de su cabezal es un punto a favor pues este posee un diseño plano con boca científica oblicua complementada con un resorte antifatiga. Esto hace que el usuario pueda tener una experiencia de uso mucho más completa y sin provocar daños a su mano o sin sufrir por cortes poco precisos.

 

#3 – Mannesmann – M10956

Mannesmann - M10956 - Tenazas de corte lateral de...

Si estás buscando unas tijeras corta alambre de diseño clásico, sin duda estas son una de las mejores opciones. Y es que, gracias a su diseño tradicional, a su cabezal de alta calidad y a su mano, podremos obtener un buen rendimiento.

Sus mangos están fabricados en acero de alta resistencia los cuales vienen con recubrimiento plástico lo cual garantiza que no se resbalarán de tus manos. Además, este forro plástico reducirá el impacto generado por la fuerza aplicada para corte, lo que evitará desgaste en tus manos.

En cuanto a su cabezal, este está fabricado en acero sólido, el cual, junto con su diseño de alicate logrará cortar fácilmente alambre de distinto grosor. Otra característica importante de estas tijeras corta alambre es el hecho de que incluye dos fundas de componentes y protección antideslizante para una mejor experiencia de uso.

 

#4 – Brüder Mannesmann Werkzeuge M10958

Brüder Mannesmann Werkzeuge M10958 - Alicates

Hermana mayor del modelo anterior de tijeras corta alambre, este modelo cuenta con una mayor capacidad de corte. Fabricada con materiales de alta calidad, posee un mango sólido con cubierta plástica antideslizante, así como un cabezal de alicate con superficie cromada mate y una construcción en acero sólido.

Una de las principales características que posee estas tijeras es el hecho de que sus mangos están diseñados para evitar accidentes gracias a su recubrimiento antideslizante. Además, su diseño alargado hace que podamos llegar fácilmente a rincones de difícil acceso o que se encuentran en espacios más profundos.

El cabezal está fabricado en acero de alta resistencia lo que se traduce en la capacidad de cortar tanto alambre convencional de construcción como alambre para electricidad, por ejemplo. Por si fuera poco, su diseño compacto y con peso reducido hará que puedas mover fácilmente de un lado a otro las tijeras.

 

#5 – RT-22 6″cortador de cable de alambre de acero al cromo

RT-22 6'cortador de cable de alambre de acero al...

Diseñadas para ofrecernos una versatilidad de corte, estas son una de las tijeras corta alambre más completas del mercado. Esto lo podemos ver en sus dos componentes principales: Mangos y cabezal de corte.

El mango está fabricado con una estructura sólida, lo que garantiza una mayor resistencia tanto a la dureza del alambre como a la fuerza ejercida. Además, cuenta con un recubrimiento especial de plástico el cual está diseñado para ser antideslizante. Esto garantiza tanto la seguridad como la experiencia de uso.

En cuanto al cabezal de corte, este está fabricado en acero al cromo vanadio lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad gracias a su tratamiento térmico. Su diseño permitirá cortar todo tipo de alambre como cables de alta tensión PE, IV, cables de comunicación, cables de cobre blandos, entre otros tipos de alambre.

 

¿Qué debes de tomar en cuenta al buscar tijeras corta alambre?

  • Capacidad de corte: La capacidad de corte es fundamental al buscar tijeras corta alambre. Y es que dependiendo de la capacidad de corte será el calibre o grosor de alambre que podremos cortar, desde alambre delgado hasta alambrón más grueso.
  • Ergonomía: Otro punto importante es la ergonomía. Y es que unas buenas tijeras tendrán mangos que se adaptan a la mano facilitando mucho su agarre, además de que estos tienen que ser los suficientemente suaves, pero a la vez resistentes, para ejercer la fuerza de corte necesaria sin lastimar las manos del usuario.
  • Cabezal de corte: Para garantizar que las tijeras puedan cortar hasta el alambre más duro, estas deben de tener un buen cabezal de corte el cual destaque tanto por su resistencia como por su diseño. Dependiendo del cabezal será la experiencia de uso.
  • Diseño: Por último, toma en cuenta el hecho de que el diseño de las tijeras influirá directamente en su capacidad, su calidad y el cómo puedas usarla. Este punto es uno de los más importantes a tomar en cuenta cuando estás buscando tijeras corta alambre en línea o en las tiendas de herramientas.