Saltar al contenido

Mejores mesas de jardín

Con el aumento cada vez más intenso de la temperatura, tomar el aire fresco es algo que muchos agradecemos poder hacer. La mejor forma de pasar una tarde refrescante en tu jardín o terraza es hacerlo con una mesa de jardín, un mueble especialmente diseñado para usarse en la intemperie.

Tener mesas de jardín puede darte increíbles beneficios, es por eso que aquí hemos buscado y reseñado las 5 mejores opciones en el mercado. Además, recopilamos la mejor información para que así, comprar la tuya sea mucho más fácil y sencillo. Lo único que tienes que hacer es leer.

Tabla comparativa mesas de jardín

Título
Mesa de jardín de Acero marrón para terraza y...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Título
Mesa de jardín de Comedor de cerámica Negra de...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Título
vidaXL Mesa de Centro de Jardín Madera de Acacia...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Título
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Mesa...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Título
FEMOR Mesa Plegable Multiusos, Mesa de Jardín...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio

Conoce nuestras 5 recomendaciones

#1 – Mesa de jardín de Acero LOLAhome

Mesa de jardín de Acero marrón para terraza y...

Diseñada para ser usada por una familia entera o grupo de amigos, el tamaño de esta mesa de jardín es su principal característica. Y es que aquí todos podrán sentarse a la mesa tranquilamente para disfrutar de una barbacoa.

Fabricada en acero con recubrimiento en pintura y polímeros, esta es una de las mesas de jardín más duraderas del mercado. Esto gracias a que el acero ofrece soporte estructural mientras que la pintura garantiza una protección contra el medio ambiente, la lluvia y el sol.

Su diseño hace que sea muy estable y resistente al distribuir perfectamente el peso en sus patas. Cuenta con un diseño agradable y bastante moderno en color marrón lo que la hace ideal para usarse en terrazas y jardines. Además cuenta con una superficie de cristal.

 

VENTAJAS

  • Posee una estructura en acero de alta resistencia para mayor estabilidad.
  • Cuenta con un recubrimiento antioxidante y anticorrosivo para mayor durabilidad.
  • Tiene suficiente espacio para un grupo de amigos o una familia entera.
  • La puedes usar tanto en terrazas como jardines.

DESVENTAJAS

  • Puede ser un poco pesada.
  • El cristal es frágil a golpes.

#2 – Mesa de jardín para Comedor de cerámica Negra Garden LOLAhome

Mesa de jardín de Comedor de cerámica Negra de...

Si lo que buscas son mesas para jardín compactas, esta opción es una de las mejores. Gracias a su tamaño puedes colocarla en cualquier jardín pequeño, en tu terraza o incluso en tu balcón sin importar que este sea reducido.

Con una estructura construida en acero, esta mesa es resistente, duradera y estable lo que garantizará que tu comida, bebida e incluso tu laptop se mantengan a salvo. Para ofrecer mayor durabilidad, esta mesa cuenta con un recubrimiento anticorrosivo en la estructura metálica lo que reducirá el desgaste por el agua y el sol.

La parte superior está construida con cerámica lo cual garantiza un diseño espectacular y bastante resistente. Además, su tamaño compacto la hace ideal para colocarla en cualquier lugar, incluso como mesa de respaldo o lateral. Por su estilo es muy combinable con diferentes estilos de jardín.

 

VENTAJAS

  • Es muy compacta por lo que encaja en cualquier espacio.
  • Tiene una base de 4 puntos para mayor estabilidad.
  • Posee un recubrimiento en polímero para evitar la corrosión por humedad.
  • La superficie de cerámica garantiza resistencia y estilo.

DESVENTAJAS

  • No soporta mucho peso.
  • El área de la mesa es pequeña por lo que no es ideal para familias o muchas personas.

#3 – VidaXL Mesa de Centro de Jardín Madera

vidaXL Mesa de Centro de Jardín Madera de Acacia...

Diseñada para jardines donde se tiene una pequeña sala, en lugar de sillas, esta mesa está pensada para ser una mesa de centro decorativa y funcional a la vez.

Fabricada en madera, el estilo que ofrece es uno de los mejores ya que cuenta con una construcción clásica pero perfecta para el jardín. Hecha en madera de acacia y pintada en color café, cuenta con un recubrimiento de barniz especial para hacerla resistente al sol y al agua.

Su tamaño compacto de 46x46x47 hace que esta mesa de centro sea ideal para terrazas y jardines. Al estar elaborada en madera, es muy ligera además de que plegable por lo que podrás guardarla fácilmente. Esto supone un gran beneficio pues armarla es muy sencillo y te tomará pocos minutos.

 

VENTAJAS

  • Es plegable por lo que ocupa muy poco espacio desarmada.
  • Su diseño compacto hace que sea perfecta para terrazas y jardines pequeños.
  • Es bastante estable por lo que no solo decora, también sirve para colocar cosas.
  • Está fabricada en madera de acacia con barniz café para mayor resistencia.

DESVENTAJAS

  • La madera suele ser menos duradera en exteriores.
  • Su tamaño es muy pequeño ya que funciona como mesa de centro principalmente.

#4 – CREVICOSTA QUALITY MARK Mesa Redonda

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Mesa...

Para aquellos que no quieren gastar mucho dinero, esta opción es una de las mejores. Esto debido a que estas mesas para jardín básicas cumplirán cabalmente tus necesidades por un bajo costo.

Sin diseños lujosos ni adornos exuberantes, esta mesa para jardín está fabricada en resina de color verde. Esto supone tres grandes beneficios, el primero es el hecho de que resulta ser muy ligero, el segundo es su resistencia y el tercero su bajo costo.

Montarla es muy sencillo ya que las patas se encajan rápidamente en la mesa de modo que puedes montarla y desmontarla en cuestión de minutos. A pesar de estar hecha en resina con un diseño simple, su estabilidad es muy buena además de que es de uso rudo, ideal para comidas, fiestas o barbacoas.

 

VENTAJAS

  • Al estar fabricada en plástico su costo es realmente bajo.
  • Resulta ser muy ligera y compacta.
  • Se puede montar y desmontar en pequeños espacios.
  • Es resistente, duradera y muy estable. De uso rudo.

DESVENTAJAS

  • Su diseño es muy simple y básico.
  • Puede llegar a quebrarse con el sol y el agua.

#5 – Femor Mesa Plegable de Camping

FEMOR Mesa Plegable Multiusos, Mesa de Jardín...

Grandes multitudes requieren mesas de buen tamaño. Es por eso que esta opción es una de las mejores mesas para jardín para grupos numerosos de personas. Y es que aquí tendrás todo el espacio que necesitas.

Ideal para fiestas, reuniones, banquetes o para tu jardín, esta mesa destaca por su construcción en acero y plástico. Esto le brinda gran resistencia y durabilidad, además de que posee un diseño plegable tipo maletín lo que hace que podamos dejarla fija en el jardín o podamos doblarla y guardarla en el armario.

Al contar con cuatro puntos de apoyo, esta mesa es bastante estable ya que distribuye el peso de forma precisa, además, cuenta con soportes en la bisagra para que la mesa no se doble. Todo esto garantiza que sea muy útil incluso para colocar encima toda la cena de navidad.

 

VENTAJAS

  • Puede doblarse en forma de maletín lo que la hace compacta.
  • Tiene 4 puntos de apoyo para mayor estabilidad y capacidad de carga.
  • Está fabricada en materiales tanto plásticos como de acero.
  • Tiene suficiente espacio para toda una familia entera.

DESVENTAJAS

  • No está hecha para ser mesa de jardín completamente.
  • Su diseño está pensando para montarla y desmontarla, no para dejarla fija.

¿Cuál es la diferencia entre las mesas convencionales y las mesas para jardín?

Lo primero que debes saber es que las mesas convencionales tienen una diferencia significativa con las mesas de jardín. Esto está, más que en el diseño, en la fabricación de las mismas.

Y es que las mesas para jardín están hechas para ser muy resistentes, ya que están fabricadas con materiales exclusivos para el exterior, para la intemperie. El diseño, de igual forma, está pensado para ser muy cómodo para el exterior.

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar mesas para jardín?

Existen muchos factores a considerar al comprar mesas para jardín. Uno de ellos, por ejemplo, es el tamaño de la mesa pues entre más grande mayor capacidad. La forma en la que se monta es otro punto importante pues si quieres movilidad lo ideal es una mesa que se monte y desmonte rápidamente.

Considera los materiales con los que está fabricada la mesa pues estos deben ser resistentes, sobre todo, a la intemperie. De igual manera cuida la calidad y el diseño pues este debe ir de acuerdo con el estilo de tu jardín.

¿Cuáles son los beneficios de tener mesas para jardín?

Existen muchos beneficios que las mesas para jardín pueden darte. A continuación, te explicaremos los principales.

  • Practicidad: Dile adiós a entrar y salir de casa. Pon todo sobre la mesa y disfruta de una buena comida.
  • Aire fresco: Si el calor ya te desesperó, con tu mesa para jardín podrás salir a leer o trabajar cómodamente.
  • Mayor estilo: Dale más alegría a tu jardín, haz que luzca más bonito y mejor cuidado.
  • Más sociable: Vuélvete más sociable, organiza una fiesta o reunión y aprovecha tus mesas para jardín.

¿Por qué comprar estas mesas para jardín?

Existen muchas razones para comprar las mesas para jardín que aquí te mencionamos. Una de ellas es su increíble calidad pues muchos de los usuarios las aman por duraderas. Su precio accesible y la variedad de diseños son otras grandes razones para comprarlas.

Podrás tener la mesa que encaje perfectamente con el estilo de jardín, que te dé todo lo que estás buscando sin tantas complicaciones. Además, tendrás los beneficios de comprar en línea como la comodidad de recibir tu paquete a las puertas de tu casa, sin sufrir en las filas de las tiendas o lidiar con el tráfico.