Saltar al contenido

Análisis y opiniones de la Pértiga de serrucho Altuna 90822

Cortar las ramas de un árbol puede ser todo un desafío, sobre todo si consideramos que estas suelen tener un buen diámetro, además de que muchas veces se ubican a cierta altura un tanto inalcanzable. Esto hace que usar una herramienta sea algo fundamental para poder realizar dicha tarea.

Hoy te hablaremos sobre la pértiga de serrucho de Altuna 90988 , una de las herramientas que más destacan tanto por su alcance como su gran capacidad de corte. Así qué, si estás buscando una opción que te ayude a cortar una rama, debes de conocer la pértiga de serrucho Altuna 90822.

 

¿Por qué comprar una pértiga de serrucho Altuna 90822?

  • Una extensión de tu brazo: Muchas veces, cortar una rama que está a una gran altura puede ser muy complicado, incluso con una escalera. Es por eso que tener una pértiga de serrucho Altuna 90822 puede ser una gran decisión.
  • Corta ramas con mayor seguridad: Por su diseño, esta herramienta te permitirá cortar con mucha mayor seguridad las ramas. No tendrás que poner tu mano cerca de la sierra por lo que no tendrás riesgos de cortes ni golpes, pues gracias a su longitud, el corte lo puedes hacer a distancia.
  • Distintos tipos de ramas: De la misma forma, gracias a su diseño podremos cortar todo tipo de ramas, sin importar su clase, fácilmente pues el serrucho se adapta fácilmente a diferentes clases de madera. Así, la pértiga de serrucho Altuna 90822 nos dará mucho más beneficios por nuestra inversión.
  • Mantén bello tu jardín: Muchas veces es difícil mantener tu jardín en buen estado si no cuentas con las herramientas correctas. Con este serrucho con extensión podrás mantener tu jardín limpio, ordenado y saludable, además de que evitarás que las ramas puedan dañar tu casa o convertirse en un riesgo.

Características de la pértiga de serrucho Altuna 90822

13% de Descuento por tiempo Limitado
Altuna 90822 Pértiga de serrucho con Hoja de Doble Gancho de 1.85x2.9 Metros, Aluminio, Negro, Rojo, 188x27x10 cm

Altuna 90822 Pértiga de serrucho con Hoja de Doble Gancho de 1.85x2.9 Metros, Aluminio, Negro, Rojo, 188x27x10 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.43€ (13%)

Herramienta ligera

Una de las características más llamativas, e importantes de la pértiga de serrucho Altuna 90822 es su peso. Y es que, si consideras que esta herramienta se usa como una extensión el brazo, el peso resulta ser fundamental.

En este caso, esta pértiga es muy ligera por lo que no tendrás problemas al cargarla con tu brazo gracias a que está fabricada con materiales de alta resistencia, pero poco peso. Esto, además, hace que sea útil para cualquier usuario, sin importar su capacidad de carga o su fuerza.

Diseño telescópico

Como mencionamos, esta herramienta está hecha para ser una extensión de tu brazo por lo que debe contar, obligatoriamente, con un diseño telescópico. Esto debido a que el diseño telescópico permite al serrucho adaptarse perfectamente a la forma de la rama, así como ayuda a poder realizar el corte desde distintos ángulos.

El diseño telescópico, sumado con el poco peso de la pértiga, hace que usarla sea muy sencillo. De esta forma, no necesitas de músculos enormes ni de brazos muy largos pues podrás aprovechar el diseño telescópico y la construcción ligera de la herramienta fácilmente.

Dentado japonés

Si hay algo en lo que destacan los japoneses es en el desarrollo de tecnología y métodos de corte, solo basta con leer sobre las espadas katana. Esa experiencia en corte ha sido usada para diseñar el dentado japonés de los serruchos usados en la pértiga de serrucho Altuna 90822.

Gracias al uso de dicho dentado japonés, esta herramienta tendrá la capacidad de realizar los cortes fácilmente pues tanto su filo como su ubicación permitirá cortar y eliminar los desechos fácilmente. Además, el dentado japonés está hecho para ser mucho más duradero conservando así el filo por más tiempo.

Mango redondo

Para poder usar sin riesgos de caída o deslizamiento, esta herramienta con un mango diseñado especialmente para ser ergonómico, cómodo y, sobre todo, ofrecer un mayor agarre. De esta forma se garantiza que realmente se pueda obtener beneficio de su longitud, así como de su diseño telescópico.

El mango, con un diseño redondo, es muy fácil de tomar por manos de distintos tamaños volviéndose amigable con cualquier usuario. Fabricado en materiales de alta calidad como plástico con elementos para un mejor agarre, el mango nos ofrecerá mayor seguridad. Por si fuera poco, su mango está hecho para reducir la fatiga sobre nuestras manos.

Materiales de alta calidad

Por si fuera poco, debes saber que esta pértiga de serrucho Altuna 90822 cuenta con una característica realmente llamativa. Y es que el cuerpo del mango y el bastón central están fabricados en aluminio reforzado el cual goza de gran solidez, resistencia y también poco peso.

El resto de la herramienta está fabricada en materiales compuestos como aluminio y plástico junto con una hoja fabricada en acero con tratamiento térmico y recubrimiento especial. Esto, sumado con los más altos estándares de ensamblaje, hacen que esta pértiga de serrucho sea de la más alta calidad.

REBAJADO 4,43 EUR
Altuna 90822 Pértiga de serrucho con Hoja de...
  • Pértiga telescópica y ligera
  • Dentado japonés
  • Mango redondo y doble gancho

¿Qué debemos de tomar en cuenta al comprar una pértiga de serrucho Altuna 90822?

Uno de los puntos que debemos de considerar al comprar esta herramienta es el hecho de que está diseñada para ser usada en ramas más altas. De esta forma, debes de tomar en cuenta que esta herramienta suele ser usada principalmente en árboles.

De la misma forma, esta herramienta utiliza un serrucho por lo que el corte, al final, es manual así que todo dependerá de tu fuerza. También considera que el serrucho se puede separar del soporte por lo que podrás guardarlo fácilmente.

Compra tu pértiga de serrucho Altuna 90822

serrucho altuna 90822

 

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber sobre esta herramienta, el siguiente paso es comprarla. Debes saber que esta marca garantiza la calidad, por lo que, si te preocupa la relación calidad y precio, así como los beneficios obtenidos, entonces esta es tu mejor opción.

Por si fuera poco, comprar tu pértiga de serrucho Altuna 90822 es muy fácil. Gracias a que puedes comprarla por internet, ahora no necesitas salir de casa. Solo basta con unos cuantos clics y listo, podrás recibir tu propia pértiga con serrucho en las puertas de tu domicilio.

Otros modelos de la marca Altuna