Saltar al contenido

Opiniones y Análisis de la Podadora Inalámbrica GE-CT 18

Una de las tareas más complicadas, cuando se tiene un jardín, es sin duda el podar el césped. Y es que resulta muy desgastante el estar cortándolo, sobre todo, si la extensión de nuestro jardín es muy grande, si hay hierbas o si no contamos con las herramientas adecuadas.

La mejor forma de cortar el césped es utilizando una podadora, pues así no solo ahorramos mucho esfuerzo, comparado con unas tijeras, también tiempo y hasta dinero pues ya no tendremos que contratar a alguien para que lo haga. Si quieres podar tu propio césped, es mejor que sigas leyendo.

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes...

 

¿Por qué utilizar una podadora inalámbrica?

Elegir la mejor podadora puede ser complicado, sobre todo si consideramos el hecho de que existen muchos tipos de podadoras. Aquí te daremos algunas razones para usar una podadora inalámbrica, en específico la Podadora Inalámbrica GE-CT 18. Así podrás podar tu césped en un abrir y cerrar de ojos.

  • Olvídate de los cables: Una de las principales razones por las cuales debes de considerar usar una podadora inalámbrica es el hecho de que ya no tendrás que limitarte a un espacio o alcance pues al no tener cables, puedes llegar hasta los rincones más profundos de tu jardín.
  • Ahorra mucho tiempo: ¿Te imaginas cortar un jardín de 100 metros cuadrados a tijera? ¡Tardarías siglos! Con la Podadora Inalámbrica GE-CT 18 podrás ahorrar mucho tiempo pues gracias a su funcionamiento eficiente, no habrá jardín que se resista a su capacidad de corte.
  • Es muy seguro: Por si fuera poco, usar una podadora inalámbrica es realmente seguro ya que cuenta con un diseño y características que brindan una gran capacidad de corte, así como seguridad para el usuario. De esta forma, hasta un principiante podrá usarla para cortar el césped de su jardín.

Características principales de la Podadora Inalámbrica GE-CT 18

Batería Power X Change

Una de las grandes ventajas de esta podadora inalámbrica es el hecho de que su batería de litio está diseñada bajo la tecnología Power X Charge la cual permite usarla en todas las herramientas que tengan baterías con esta tecnología.

De esta forma, si tu corta setos tiene batería, puedes intercambiarlas para así seguir podando tu césped. Además, cuenta con tecnología de carga rápida gracias a su potente cargador de pared junto con indicadores LED los cuales te mostrarán de forma fácil cuanta batería le queda a tu podadora.

Diseño antideslizante

Para garantizar la seguridad de los usuarios, la Podadora Inalámbrica GE-CT 18 cuenta con un diseño enfocado en la ergonomía y comodidad del usuario. Un ejemplo perfecto es su empuñadura antideslizante la cual hace que mover la podadora sea mucho más fácil y seguro.

Otro punto importante es el hecho de que posee una asa auxiliar regulable sin escalonamientos lo cual mejora la experiencia de uso. Por si fuera poco, tanto la asa como la empuñadura están fabricadas en materiales de alta calidad y resistencia lo que aumenta su durabilidad y resistencia al uso.

Cuchillas de plástico

Esta podadora inalámbrica destaca por su gran potencia la cual está conformada tanto por su poderoso motor eléctrico, su batería de alta capacidad y sus cuchillas plásticas. Esta triada hace que la podadora pueda cortar hasta el césped más grueso, así como algunos tipos de hierba y tallos.

Las cuchillas plásticas, al girar a alta velocidad, logran cortar el césped fácilmente. En este caso, podemos encontrar que la podadora posee un ajuste para sus cuchillas incorporado al mango auxiliar. Además, incluye 20 cuchillas de plástico lo cual permitirá tener un recambio rápido de cuchillas, en caso de requerir comprar más, debes saber que estas son accesibles.

16% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica 18V (ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min) (ref.3411172)

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica 18V (ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min) (ref.3411172)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.96€ (16%)

Protección y seguridad

Para garantizar la integridad de tus plantas, la Podadora Inalámbrica GE-CT 18 incorpora una tecnología única llamada Flower Guard la cual evita que la podadora pueda dañar nuestras plantas y flores cuando estemos podando el césped de nuestro jardín.

Además, para evitar accidentes por piedras o pedazos de tierra que puedan salir volando, así como para proteger los pies de las cuchillas plásticas, esta podadora posee un protector el cual sirve como barrera entre nosotros y la podadora. Eso sí, debes saber que el fabricante recomienda usar equipo de protección adicional.

Ajuste del cabezal

Gracias a la tecnología utilizada en el diseño de esta podadora inalámbrica, el fabricante Einhell incorporó un sistema el cual permite regular la posición del cabezal. De esta forma tendremos una capacidad de corte aumentada ya que el cabezal y cuchillas se ajustarán a la forma y condiciones de nuestro jardín.

Por ejemplo, podremos regular el cabezal del motor giratorio en más menos 90 grados de inclinación para superficies verticales y bordes. De igual manera, el cabezal del motor tiene la capacidad de ajustarse en 5 posiciones distintas lo que nos dará mayores capacidad de corte.

Calidad garantizada

Por si fuera poco, debes saber que la calidad de la Podadora Inalámbrica GE-CT 18 está garantizada pues detrás de su diseño y construcción está uno de los mejores fabricantes de herramientas para el jardín, Einhell, una compañía alemana la cual destaca por su calidad e innovación.

Esto está respaldado por una serie de normas de calidad y seguridad las cuales cumplen con todas las regulaciones tanto nacionales como extranjeras y también de la unión europea. De esta forma, tu inversión está garantizada con una excelente relación entre calidad y precio, así como con certificaciones de calidad.

Compra tu Podadora Inalámbrica GE-CT 18

Ahora que ya conoces cuáles son las principales características de la Podadora Inalámbrica GE-CT 18, así como los principales beneficios de usarla para podar tu jardín. El siguiente paso es comprar la tuya y así ahorrarte el desgaste de podar de forma manual o el dinero que le pagas al jardinero.

Lo único que tienes que hacer es entrar a internet y listo, allí podrás encontrar la podadora con el mejor precio. Por si fuera poco, el ahorro es redondo pues además de encontrar los mejores precios, te ahorras todo el caos de salir de casa pues la podadora la recibes en tu domicilio.

REBAJADO 8,96 EUR
Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes...
  • Batería del sistema - batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de la batería con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change

Más herramientas de poda de la marca Einhell