Una de las herramientas más llamativas en los jardines son las tijeras de poda con un diseño Bypass, esto debido a que dicho diseño ayuda a cortar más fácilmente todo tipo de ramas, tallos y hasta raíces, sin tanto esfuerzo.
Elegir un modelo de tijeras de poda puede ser difícil, sobre todo si consideramos la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Es por eso que hemos creado esta reseña pues aquí te contaremos más sobre las tijeras de poda Altuna J442 , una opción que destaca por su gran calidad y rendimiento.
¿Cómo podemos usar las tijeras Altuna J442?
- Podar plantas: Uno de los primeros usos que podremos darles a estas tijeras tipo Bypass es el de podar plantas. Y es que, gracias a sus hojas y a su diseño, podremos quitar hojas y ramas secas, o feas, a nuestras plantas.
- Cosechar fruta: De la misma forma, podemos encontrar que estas tijeras tienen un diseño tan bueno que podremos usarlas para cosechar frutos de nuestro jardín. Al utilizarlas podremos ahorrar mucho tiempo y esfuerzo además de que evitaremos que los frutos se dañen al no utilizar tanta fuerza.
- Trasplantar retoños: Esta es una tarea delicada que requiere de mucho cuidado pues de cortar mal el retoño, este podría dañarse y morir. Afortunadamente las tijeras Altuna J442 están hechas para ser precisas pues a pesar de su tamaño, pueden realizar cortes realmente exactos y limpios, sin dañar nuestros retoños.
- Cortar ramas: Por último, vale la pena mencionar que las Altuna J442 tienen excelentes características pensadas, principalmente, para cortar ramas fácilmente por lo que no habrá problemas si quieres podar tus bonsáis, setos o arbustos, por ejemplo. Así podrás darles forma a tus árboles sin ningún problema ni complicación.
Características que debes conocer de las tijeras Altuna J442
[productero asin=»B00VVLNMB6″]Medidas
Una de las características claves al buscar unas tijeras de dos manos son las medidas, esto debido a que dependiendo de las medidas será la experiencia de uso. En este caso, podemos encontrar que las tijeras Altuna J442 tienen unas buenas medidas.
En cuanto a su largo, podemos encontrar que estas tijeras alcanzan 70 cm de largo, lo que garantiza una extensión de nuestros brazos. Por otro lado, podemos encontrar que el peso es de apenas un kilogramo gracias a su construcción ligera, teniendo un diámetro de corte de 35 mm.
Corte de precisión
Otra de las características más importantes en cuanto a estas tijeras se refiere es su capacidad de corte. Esto gracias a que el sistema de corte influirá en la potencia del mismo, así como en la experiencia de uso. Aquí evaluaremos principalmente su cabezal de corte.
Dicho cabezal está conformado por un sistema tipo Bypass el cual garantiza cortes delicados y de alta precisión. Y es que su diseño de hoja y contrahoja, su sistema de transmisión de fuerza y la calidad de su filo hacen que el corte sea muy preciso, limpio y, sobre todo, sin mucho esfuerzo.
Hoja de corte
Así como el cabezal de corte es muy importante, pues este es el encargado de transferir la fuerza del mango a la hoja, y en el caso del Bypass, de cerrar la hoja y contrahoja. La hoja de corte es igual de importante.
Tanto la hoja como la contrahoja están fabricadas en acero de alta resistencia, el cual cuenta con un tratamiento especial para hacerla mucho más resistente, así como para que su filo dure más. Además, ambas hojas cuentan con un recubrimiento el cual ayuda a reducir la oxidación y corrosión.
Plus Power System
Algo que vale la pena mencionar en un punto individual es el sistema Plus Power System incorporado en las tijeras Altuna J442. Este sistema es una de las más recientes innovaciones en el segmento pues dicha tecnología permite llevar el corte, y la fuerza utilizada, al siguiente nivel.
Este sistema de multiplicación de la fuerza permite multiplicar, dentro del cabezal de corte, la fuerza ejercida por el usuario. De esta forma, toda la fuerza ejercida al momento de cortar se verá multiplicada lo que hará que podamos cortar con menos esfuerzo o podamos cortar ramas más gruesas.
Calidad de las tijeras
Por último, vale la pena mencionar que las tijeras Altuna J442 destacan por su gran calidad. Y es que estas tijeras están fabricadas con materiales de primer nivel los cuales abarcan todo, desde los mangos hasta el cabezal de corte bypass y las hojas.
Por ejemplo, podremos encontrar que el cuerpo y el mango de las tijeras están fabricados con aluminio tratado lo que garantiza su solidez y resistencia, así como su bajo peso. El mango cuenta con un recubrimiento antideslizante plástico, además, la hoja y contrahoja poseen un recubrimiento antiadherente para un mejor corte.
- TIJERAS DE JARDINERÍA: Nuestras tijeras son ligeras y fáciles de manejar, el accesorio perfecto para la poda a dos manos. Tienen...
- MÁXIMA PRECISIÓN: Nuestras tijeras te permitirán realizar cortes en bypass, perfectos para los trabajos delicados y que...
- PARA REALIZAR PODAS VERDES: Estas tijeras son ideales para la poda verde en primavera, cuando las ramas alcanzan el máximo...
¿Qué debemos de considerar al comprar unas tijeras Altuna J442?
Uno de los principales puntos que debes de considerar al comprar este tipo de tijeras a dos manos es la capacidad de corte. En este caso, y gracias a su diseño y calidad, podemos encontrar que estas tijeras pueden cortar hasta 35 mm de grosor.
Otro punto es la calidad, la cual está muy bien respaldada tanto por los materiales como por normas de calidad propias de la marca. Por si fuera poco, su diseño hace que estas sean muy seguras de usar lo que garantiza la protección del usuario.
Compra tus tijeras a dos manos Altuna J442
Si todo lo anterior no basta, debes saber que estas tijeras a dos manos con diseño de Bypass ahora son mucho más sencillas de comprar. Esto gracias a que ahora podemos encontrarlas en internet lo que facilita todo el proceso de compra.
Olvídate de sufrir por el tráfico, las filas en las tiendas y cajas, así como la falta de estacionamiento o de tiempo para ir de compras. Podrás tener tus propias tijeras Altuna J442 sin tener que preocuparte por nada, solo necesitas dar unos cuantos clics y listo, así de rápido y fácil.