Saltar al contenido

Opinión y análisis de Bahco P140-70-BULK5

Creadas para realizar todo tipo de tareas, las herramientas tienen como principal objetivo simplificar nuestras tareas del día a día. Dentro del mundo de las herramientas, podemos encontrar todo tipo de categorías dentro de la cual destacan las tijeras, pinzas y tenazas las cuales están diseñadas para facilitar las tareas de cortes.

Si tienes un árbol, un arbusto o un jardín, contar con unas buenas tijeras es algo fundamental para que tus plantas y árboles se mantengan bellas y saludables. Hoy hablaremos de un modelo de la marca Bahco diseñadas para facilitar distintas tareas en tu jardín.

Bahco P140-70-BULK5 - Tijera Dos Manos Para Poda De Árboles Y Arbustos De Jardín.

Bahco P140-70-BULK5 - Tijera Dos Manos Para Poda De Árboles Y Arbustos De Jardín.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué debo tener unas tijeras Bahco P140-70-BULK5 en mi jardín?

Como ya mencionamos, contar con unas tijeras es fundamental para facilitar todo tipo de tareas en tu jardín. Por ejemplo, las Bahco P140-70-BULK5 harán que cortar las ramas secas o las ramas grandes o que han crecido mucho sea más fácil.

De la misma forma, estas tijeras te ayudarán a poder darle forma a tus árboles y arbustos o a podarlos, incluso podrás usarlas para cosechar frutos de tu jardín. En general, estas tijeras harán que cortar sea mucho más fácil, rápido y preciso comparado con otro tipo de herramientas como sierras o cuchillos.

Características importantes de las tijeras Bahco P140-70-BULK5

Tijera de poda Bahco p140

Para facilitar esta reseña a continuación, te presentaremos las mejores características de estas tijeras.

Hoja Curva

Fabricada con un material de alta resistencia, acero al alto carbono, la hoja de la tijera Bahco P140-70-BULK5 destaca por estar hecha para mantener su filo por mucho más tiempo.

Además, gracias a su hoja curva, esta tijera ofrecerá una experiencia de corte mejorada pues no solo será mucho más preciso el corte, también será más limpio y sencillo. Esto hace que la hoja curva sea una de las principales ventajas de esta tijera.

Amortiguadores plásticos

Otro punto que debes de tomar en cuenta de estas tijeras es el hecho de que esta herramienta incorpora un par de amortiguadores de plásticos, uno en cada mango, lo que hace que el corte sea más sencillo. Y es que, gracias a estos amortiguadores, evitarás choques de los mangos o las cuchillas, evitando así lesiones o golpes.

Si unimos los principales elementos de estas tijeras como la hoja curva, los mangos y los amortiguadores plásticos veremos como esta tijera facilita el corte y a la vez protege nuestra seguridad. De esta forma se busca cumplir con normas de calidad nacionales e internacionales.

Mangos de alta resistencia

El principio por el cual funcionan estas tijeras es mediante el uso de un mango, con una barra en cada lado, los cuales permiten cerrar la hoja en torno a lo que queremos cortar de modo que la fuerza se transmite de los mangos a la hoja.

Una de las características principales del mango de las tijeras Bahco P140-70-BULK5 es el hecho de que estos mangos están fabricados en acero robusto lo que les da mucha mayor solidez. Además, cuenta con un recubrimiento especial anticorrosivo y antideslizante para mejor experiencia de uso.

Dimensiones,peso y corte

  • Corte: Bypass
  • Peso: 1,24 Kg
  • Dimensiones de la tijera: 69 x 31 x 5 cm
  • Usos: Principalmente ramas de un tamaño medio
  • Mangos: No extensibles

Cabezal de corte

Como ya mencionamos, la fuerza de las manos se transmite mediante los mangos a la hoja de corte la cual se cierra para realizar esta tarea. Para esto es necesario contar con un cabezal de corte, el cual se encarga de sostener la hoja de corte y aplicar la fuerza manual.

El cabezal de corte, en este caso, destaca por estar fabricado en acero endurecido lo cual garantiza su resistencia tanto al grosor de distintos materiales como a la fuerza ejercida. Además, este cabezal cuenta con un diseño el cual hace que el movimiento sea fluido.

Capacidad de corte

Por último, vale la pena mencionar que las tijeras Bahco P140-70-BULK5 cuentan con la capacidad de cortar todo tipo de materiales de jardín como ramas de distintas maneras, forrajes, hojas, arbustos, así como otros materiales no tan gruesos como cuerdas o fibras naturales y sintéticas.

De esta forma, podremos encontrar que estas tijeras podrán cortar, por ejemplo, ramas delgadas tanto secas como frescas de nuestros árboles y arbustos. También podremos usar para podar nuestras plantas, cortar los frutos que cuelgan de nuestros árboles lejos de nuestras manos e incluso podremos cortar cuerdas, mallas de tela y más.

Compra en oferta estas tijeras de poda

 

Pros de las tijeras Bahco P140-70-BULK5

Ahora que ya conoces cuáles son las principales características de estas tijeras, debes de conocer los beneficios que ofrece.

  • Cortar es mucho más sencillo: Gracias a la unión de su cabezal, su hoja y su mango, estas tijeras hacen que el proceso de corte sea mucho más fluido y más sencillo.
  • Capacidad de corte: Gracias a que la hoja está fabricada en acero resistente, el filo se conserva por mucho más tiempo lo que hace que la hoja pueda cortar todo tipo de materiales, bajo ciertas características y limitaciones.
  • Peso reducido: Si bien estas tijeras Bahco P140-70-BULK5 están fabricadas en acero robusto de alta resistencia, este modelo destaca por tener un peso reducido. Esto hace que utilizarlas sea mucho más sencillo por lo que podrás manipularlas fácilmente. Eso sí, considera que estas tijeras están diseñadas para cortar a dos manos.
  • Elementos de seguridad: Por otro lado, podemos encontrar que estas tijeras incorporan elementos para garantizar la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, posee amortiguadores plásticos para evitar el choque de los mangos, también posee recubrimiento antideslizante para que los mangos no se resbalen de tus manos mientras las utilizas.
Bahco P140-70-BULK5 - Tijera Dos Manos Para Poda...
  • Hoja curva con corte de corte para un corte óptimo, amortiguadores plásticos integrados
  • Tiene mangos de acero robustos y cómodos
  • Dispone de amortiguador de goma absorbente de impactos

¿Dónde puedo comprar unas tijeras Bahco P140-70-BULK5?

Si bien puedes encontrar estas tijeras en muchas ferreterías, supermercados y almacenes, adquirirlas en tiendas no te ofrecerá tantos beneficios como comprarlas en línea. Esto gracias a que comprar en internet hará que puedas tener ahorros completos más allá de solo ahorrar dinero.

Y es que al comprar tus tijeras Bahco P140-70-BULK5 ahorrarás, primero, dinero pues aquí el costo suele ser menor. También ahorrarás tiempo al no tener que sufrir con las filas al pagar o el tráfico. De la misma forma, tendrás un ahorro de esfuerzo porque ya no habrá que salir de casa para comprarlas.

Otros modelos de Bacho