Saltar al contenido

Análisis y opiniones Tijera de poda Bahco PG-12-F

Para tener un buen jardín, con plantas sanas y bellas, es necesario contar con las herramientas adecuadas las cuales nos ayudarán con una gran cantidad de tareas. Así, podremos ahorrar tanto mucho tiempo como esfuerzo, e incluso dinero pues ya no tendremos que contratar a alguien que haga las cosas por nosotros.

En el mundo de la jardinería y la agricultura existen una gran cantidad de herramientas, y dentro de esas herramientas, distintas marcas y modelos. Es por eso que, si quieres obtener el mayor provecho de tu compra, debes de leer esta reseña que hemos preparado para ti.

¿Por qué las Bahco PH-12-F?

31% de Descuento por tiempo Limitado
Bahco PG-12-F - Podadera mediana, una mano , capacidad BAHPG12

Bahco PG-12-F - Podadera mediana, una mano , capacidad BAHPG12

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.22€ (31%)

Una de las herramientas imprescindibles en todo jardín son las tijeras de podar. Esto debido a que dichas herramienta es básica para todo tipo de tareas, desde cortar las hojas y ramas secas de nuestra planta hasta cortar alguna cuerda o retoños para trasplantarlos a otro lado.

Tener unas buenas tijeras no solo hará que cortar sea mucho más sencillo, también nos brindará una mayor precisión lo que es fundamental, sobre todo con plantas delicadas. Además, si elegimos las tijeras adecuadas, no tendremos que sufrir por la falta de filo o porque se hayan roto pues estas durarán por mucho más tiempo.

Conoce las tijeras de podar Bahco PG-12-F

Sale
Bahco PG-12-F - Podadera mediana, una mano ,...
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Algunas de las características más importantes que debes de considerar son:

Innovación

Una de las características de estas tijeras de poda es la innovación que incorporan. Si bien a simple vista parecen tijeras normales, su diseño está pensando en un proceso de mejora continua por parte de la marca.

De esta forma el fabricante busca ofrecer una mejor experiencia de uso mediante la innovación constante de sus productos en áreas como los materiales, acabados, el diseño o su fabricación. Estas tijeras cuentan con innovación en cada una de estas áreas.

Calidad

Otra característica importante que debes de tomar en cuenta es la calidad. Las tijeras Bahco PG-12-F destacan por su gran calidad la cual es evidente, principalmente, en las tres partes que conforman a las tijeras: La navaja o cuchilla, el resorte propulsor y el cuerpo de la tijera.

En cuanto al cuerpo, este está construido en materiales de alta resistencia, así como posee un recubrimiento anticorrosivo. Las cuchillas están fabricadas en metal con un filo duradero lo que ayudará a que no pierdan su capacidad de corte. Por último, el resorte está diseñado para no perder su forma y fuerza tan fácilmente.

Cuchillas

Una de las partes medulares de todas tijeras de jardín son las cuchillas. Como mencionamos, estas destacan por su increíble calidad pues al estar fabricadas en acero de alta resistencia y contar con un filo duradero, la experiencia de corte mejora volviéndose mucho más sencilla y precisa.

Gracias a los materiales con los que están fabricadas las cuchillas, estas son ideales para cortar hojas, raíces y pequeñas ramas de distinto grosor tanto secas como verdes. Además, cuentan con un recubrimiento resistente a la intemperie lo que hará que la corrosión sea mucho menos agresiva con el metal.

Resorte de impulso

Para hacer que el corte sea mucho más sencillo, estas tijeras poseen un resorte interno el cual sirve para dar impulso. De esta forma, la fuerza de las manos se transmite por los mangos hacia el resorte lo que hace que la fuerza se vea potencializada.

Un buen resorte hará que el corte sea mucho más sencillo pues hará que necesites de menos fuerza para cortar. Otro importante punto a considerar del resorte es el hecho de que este no perderá su forma a pesar del uso constante, así como está hecho para ser resistente al clima y la humedad.

Normas de seguridad y calidad

Por último, debes de tomar en cuenta dos puntos fundamentales a la hora de buscar tijeras para jardín. Las tijeras Bahco PG-12-F destacan por tener, en primer lugar, certificaciones de seguridad las cuales cumplen con los requerimientos de la Unión Europea.

De la misma forma, así como estas tijeras cuentan con certificaciones de seguridad, también vale la pena destacar que cumplen con las normas de calidad de la Unión Europea. Esto garantizará que las tijeras podrán resistir hasta los jardines más complicados brindando así que los usuarios obtendrán más valor por su dinero.

Ventajas de las tijeras de poda Bahco PG-12-F

VENTAJAS

  • Son fáciles de usar: Al ser manuales, estas tijeras de podar son muy sencillas de usar pues no requieren más que la fuerza de las manos. Además, si consideramos que el resorte potencializa la fuerza entonces el utilizarlas es aún mucho más fácil.
  • Están hechas para durar: Gracias a que están fabricadas con materiales de alta resistencia como acero sólido con recubrimientos especialices, estas tijeras de poda Bahco PG-12-F están diseñadas para durar. De esta forma, estas tijeras ofrecerán un mayor rendimiento, así como una mejor resistencia frente a la inclemencia del tiempo y la humedad.
  • Son accesibles: Otro punto a favor a de estas tijeras es su precio. Y es que, comparado con otras herramientas de jardín, estas resultan ser muy accesibles por lo que cualquier persona podrá tenerlas. Además, si consideramos que comprar en línea ofrece mucho más beneficios, entonces el ahorro es completo.
  • Cumplan con normas de calidad y seguridad: Para garantizarle a los usuarios la calidad y seguridad de las tijeras Bahco PG-12-F, la marca fabricante cuenta con diferentes certificaciones que garantizan que cumple con las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea. Esto se traduce en una mayor confianza para los usuarios.

Llegó el momento de adquirir tus tijeras Bahco PG-12-F

Ahora que ya sabes cuáles son los principales beneficios de las tijeras Bahco PG-12-F, cuales son sus principales características, así como otros puntos importantes, llegó el momento de adquirir las tuyas. Esto será muy fácil gracias a su precio y a que ahora puedes comprarlas por internet.

Haz que tu jardín se vea más bello, más vivo y con plantas más sanas. Lo único que necesitas son estas tijeras las cuales podrás adquirir incluso sin tener que salir de casa. Así, todo será mucho más fácil y sencillo.

Compra en oferta las Tijeras Bahco PH-12-F

Sale
Bahco PG-12-F - Podadera mediana, una mano ,...
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company