Saltar al contenido

Opinión y Análisis de la Tijera Bahco PX-M3 BHPX-M3-C

El mundo de las herramientas de jardín es un mundo realmente amplio, con una gran cantidad de categorías y modelos dentro de cada categoría. Un ejemplo perfecto de una de estas categorías son las tijeras, las cuales están diseñadas para hacer mucho más fácil las tareas de corte.

Para elegir las mejores tijeras es necesario considerar muchos factores, uno de ellos es el uso que le darás, así como las características de estas tijeras. Es por eso que hemos preparado esta reseña pues aquí te enseñaremos lo que debes saber sobre las tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C.

¿Por qué deberías usar la tijera Bahco PX-M3 BHPX-M3-C en mi jardín?

27% de Descuento por tiempo Limitado
Bahco PX-M3 BHPX-M3-C, Rojo y negro, 21 cm

Bahco PX-M3 BHPX-M3-C, Rojo y negro, 21 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18.72€ (27%)

Como ya mencionamos, el objetivo principal de toda herramienta es facilitar la realización de diversas tareas. En el caso de las tijeras, estas tienen como objetivo hacer que cortar una raíz, hoja, fruto o un tallo sea mucho más sencillo.

La razón principal por la que debes de usar tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C en tu jardín es la forma en la que harán que mantener tu jardín en buen estado sea mucho más sencillo. Además, considera las características y beneficios que mencionaremos a continuación con otras buenas razones para usar estas tijeras.

5 características que debes de conocer de las tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C

REBAJADO 18,72 EUR
Bahco PX-M3 BHPX-M3-C, Rojo y negro, 21 cm
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Si estás buscando unas tijeras para jardín, es mejor que conozcas estas características.

Diseño

Lo primero que debes de considerar es el diseño de las tijeras el cual influye directamente en la experiencia de uso.

En este caso, podemos encontrar unas tijeras con forma curva y ergonómica lo que garantiza que el corte no solo sea mucho más sencillo, también sea mucho más preciso. Así se garantiza que las tijeras ofrecerán un rendimiento mucho mayor lo que se traducirá en tareas mucho más sencillas.

Hoja de corte

Otra característica que debemos de tomar en cuenta es la hoja de corte, pues esta influye de forma directa en el rendimiento de la tijera. En este caso, la tijera Bahco PX-M3 BHPX-M3-C cuenta con una hoja de corte de gran calidad diseñada para ofrecer cortes más precisos y limpios.

Fabricada en acero al alto carbono, esta hoja conservará su filo por mucho más tiempo de modo que el corte será mucho más sencillo. Además, la hoja cuenta con un recubrimiento especial lo que garantiza que ni la humedad ni el viento la dañen o generen algún tipo de corrosión.

Mango ergonómico

Para hacer que la experiencia de uso sea mucho más cómoda, estas tijeras cuentan con unos mangos con diseño ergonómicos lo cual hace que su adaptación con la mano sea mucho más cómoda. De esta forma se logra transmitir mucha más energía al corte sin lastimarnos la mano.

Estos mangos están fabricados con acero de alta resistencia y solidez, esto permite que la durabilidad de estas tijeras sea mucho mayor. Otro punto a favor es que este mango cuenta con un recubrimiento anticorrosivo, así como una cubierta antideslizante plástico para mayor seguridad de los usuarios.

Resorte interno

La principal característica de estas tijeras es el hecho de que las tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C incorporan dentro un resorte especial el cual ayuda a que los cortes sean mucho más sencillos. Esto gracias a que los resortes ayudan a potencializar la fuerza de la mano.

Al hacer presión en el mango, la fuerza se transmite hasta el resorte el cual hace que la fuerza se multiplique logrando así que la hoja de corte se cierre con mayor facilidad. Este resorte está fabricado con una aleación de alta resistencia lo que evita que se deforme rápidamente.

Certificaciones de calidad

Una buena marca se distingue por tener certificaciones y normas que respalden la calidad de sus productos. Es por eso que vale la pena destacar que las tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C cuentan con el respaldo de diversas normas de calidad y seguridad para la confianza de los usuarios.

Entre las certificaciones y normas que cumplen estas tijeras, están aquellas que las certifican como una herramienta de calidad ante la unión europea. De esta forma, estamos ante un producto de gran calidad el cual nos aportará un buen rendimiento obteniendo así una excelente relación entre costo y beneficio.

Beneficios de las tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C

Cortes mucho más precisos: Gracias al diseño de estas tijeras, los cortes serán mucho más limpios y precisos. Esto, por ejemplo, se traduce en beneficios como el poder cortar más fácilmente retoños de plantas, así no los dañarás al quitarlos de la planta madre.

Menor impacto en la mano: Gracias al uso del resorte interno, estas tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C tienen un menor impacto en la mano. Es decir, no necesitas ejercer tanta fuerza para realizar el corte lo cual ayuda a que el desgaste de los tendones y músculos sea mucho menor.

Hoja con un filo más duradero: Al estar fabricada al alto carbono, la hoja que incorpora esta tijera durará por mucho más tiempo. Esto se traduce en un beneficio directo, el filo no solo cortará de forma más limpia, también tendrá un desgaste menor aumentando así su tiempo de vida.

Cuenta con certificaciones de calidad: Por último, vale la pena resaltar que estas tijeras Bahco PX-M3 BHPX-M3-C cuenta con el respaldo de normas de seguridad y calidad las cuales están certificadas ante la Unión Europea. Esto garantiza que la calidad será superior, así como los usuarios obtendrán más beneficios.

Una tijera de gran calidad

Para concluir, vale la pena mencionar que la tijera modelo Bahco PX-M3 BHPX-M3-C destaca por mantenerse en constante actualización. Esto gracias a que el fabricante es uno de los referentes en el desarrollo de innovaciones en la creación de herramientas para el jardín de toda clase.

Además, encontrar hoy en día estas tijeras es mucho más fácil gracias a que ya no tienes que salir de casa para adquirirlas. Podrás comprar tus tijeras desde la comodidad de tu casa lo que hace que puedas ahorrar no solo tiempo, también dinero y mucho esfuerzo ya que podrás olvidarte del tráfico, las filas y más.

Compra en oferta la tijera Bahco PX-M3 BHPX-M3-C

REBAJADO 18,72 EUR
Bahco PX-M3 BHPX-M3-C, Rojo y negro, 21 cm
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Otros modelos de Bacho