Saltar al contenido

Análisis y Opiniones Power pole saw Makita DUP361PT2

Diseñadas para facilitarnos todo tipo de tareas, las herramientas tienen como objetivo hacer que esa tarea que nos tomaría horas realizarla de forma manual sea mucho más rápido y sencillo. Un ejemplo perfecto es el como las tijeras nos han ayudado a cambiar la forma en la que cortamos algo.

El mundo de las tijeras es amplio y variado pues existen cientos de opciones para todo tipo de tareas, usos y propósitos. Hoy hablaremos de unas tijeras diseñadas especialmente para hacer que nuestro jardín luzca, para ayudarnos a mantener saludables a nuestras plantas e incluso mejores nuestros cultivos.

Makita DUP361PT2 power pole saw 3,9 kg - Power Pole Saws (18 V, Batería, Negro, Azul, 3,9 kg)

Makita DUP361PT2 power pole saw 3,9 kg - Power Pole Saws (18 V, Batería, Negro, Azul, 3,9 kg)

VER PRECIO EN AMAZON

Conoce las tijeras power pole saw Makita DUP361PT2

Diseñadas especialmente para hacer que los cortes sean mucho más precisos y sencillos, estas tijeras eléctricas de la línea de jardín de Makita destacan por su gran calidad y rendimiento volviéndose una opción ideal tanto para aficionados como para profesionales.

Y es que solo basta con ver que Makita está detrás de su diseño y fabricación para darnos cuenta del porqué resultan tan buenas. Esto debido a que Makita es considerado como uno de los mejores fabricantes de herramientas de todo el mundo gracias a su calidad, innovación, tecnología y rendimiento.

¿Cuáles son las principales características de la power pole saw Makita DUP361PT2?

Antes de tomar una decisión de compra, es necesario conocer algunos puntos de estas tijeras como los siguientes.

Tijeras eléctricas

Uno de los principales puntos a considerar es el hecho de que estas tijeras no funcionan como cualquier tijera de jardín.

Y es que, gracias a su motor eléctrico y su diseño automático, estas tijeras no requieren de fuerza manual para cortar ya que ahora con tan solo presionar un botón, la tijera cerrará la hoja de forma automática lo que hace que cortar sea más sencillo.

Autonomía

Para propulsar el motor eléctrico encargado de abrir y cerrar la hoja de la tijera, esta power pole saw Makita DUP361PT2 cuenta con dos baterías de iones de litio las cuales le brindan una gran autonomía y poder lo que garantiza que el rendimiento de la tijera sea hasta 40 veces mayor que otras tijeras de la competencia.

Eso sí, debes de considerar que las baterías no vienen incluidas a las tijeras sino vienen en una mochila aparte. Esta mochila se coloca en la espada y se conecta con las tijeras mediante un cable. Esto garantiza un mayor rendimiento con hasta 20 mil cortes.

Hoja de alta calidad

Otro punto importante que debemos de tomar en cuenta es la calidad de la hoja pues esta influenciará en la capacidad de corte. En este caso, esta hoja está fabricada en acero de alta calidad con un recubrimiento especial para reducir el desgaste en el filo, así como la oxidación.

Esta hoja destaca por su gran precisión y corte limpio lo cual es útil para tareas de alta sensibilidad como la floristería y la viticultura. Por si fuera poco, es posible ajustar la apertura de la hoja de corte.

Usos

Como ya te adelantábamos, gracias a su capacidad de corte, a su autonomía, a su potencia y a su hoja, estas power pole saw Makita DUP361PT2 pueden ser usadas principalmente para la fruticultura, viticultura y en general para la cosecha de todo tipo de frutos gracias a su excelente rendimiento.

Y es que podremos cosechar todo tipo de frutos sin preocuparnos porque se quede sin batería o sin lastimar nuestras mano. Podremos pasarnos todo el día en nuestro viñedo cortando uvas, bajando manzanas, peras, olivas, bellotas o cualquier otro tipo de fruto. Esto gracias a su diseño el cual va más allá de un jardín.

Capacidad de corte

El último punto que vale la pena mencionar es el hecho de que estas tijeras cuentan con una excelente capacidad de corte. Gracias a su hoja y a su potente motor eléctrico podremos cortar frutos, tallos, raíces y hasta pequeñas ramas.

Con tan solo apretar un botón, la hoja se cerrará de forma automática cortando con gran fluidez y facilidad, cual mantequilla, ramas, tallos, hojas y más de hasta 3.3 cm de grosor. De esta forma podremos usarla para todo tipo de cultivas como uvas, manzanas, aguacates, sandías, pepinos, entre muchas opciones más.

Makita DUP361PT2 power pole saw 3,9 kg - Power...
  • Adecuado en viticultura y fruticultura
  • Apertura de cuchilla ajustable
  • Con bloqueo de interruptor de seguridad

Conoce los 5 beneficios de usar la power pole saw Makita DUP361PT2

  • Reduce el impacto en tus muñecas: Si estás padeciendo de problemas en las muñecas por el exceso de trabajo, sin duda la power pole saw Makita DUP361PT2 es para ti. Esto gracias a que su funcionamiento eléctrico garantizará que no tengas que hacer nada de fuerza o presión para cortar.
  • Capacidad de corte: Otro beneficio que te dan estas tijeras eléctricas es el hecho de que su capacidad de corte es superior a la de otros modelos en el mercado. Gracias a que cuenta con una hoja afilada y un motor potente, podrá cortar fácilmente hasta 3.3 cm de grosor.
  • Autonomía: La autonomía que te ofrece la power pole saw Makita DUP361PT2 es bestial, pues comparada con otras tijeras eléctricas, aquí tendrás la posibilidad de realizar hasta 20 mil cortes. Esto supone una capacidad 40% que la de otros modelos lo que asegura un mejor rendimiento y un mayor costo beneficio.
  • Comodidad: Gracias a su diseño, esta herramienta de Makita destaca por ser cómoda de usar pues a pesar de tener un peso total, batería externa más tijera, de 4 kilogramos, llevarla a todos lados es fácil pues su batería externa se cuelga en la espalda y la tijera posee un diseño ergonómico.
  • Calidad: Como ya mencionamos, Makita es garantía de calidad. Esto hace que las power pole saw Makita DUP361PT2 gocen de una excelente calidad gracias a su fabricación, materiales y diseño. El beneficio directo es una herramienta con un mayor tiempo de vida.

Adquiere tu power pole saw Makita DUP361PT2 en línea

Sin duda, la mejor forma de adquirir esta tijera eléctrica profesional de Makita es en línea pues así no solo ahorrarás dinero, también tiempo y comodidad al no tener que salir de casa para adquirirla. Tan solo un par de clics y recíbela en la puerta de tu casa.

Makita DUP361PT2 power pole saw 3,9 kg - Power...
  • Adecuado en viticultura y fruticultura
  • Apertura de cuchilla ajustable
  • Con bloqueo de interruptor de seguridad