Saltar al contenido

Análisis y opiniones Motosierra MAKITA 0088381632058

Diseñadas para ofrecernos poder de corte, una motosierra destaca por ser una herramienta de gran utilidad, sobre todo cuando trabajamos con madera. Y es que, gracias a la combinación de la cadena con un potente motor, esta herramienta puede con una gran cantidad de objetos en cuestión de minutos.

Elegir una motosierra no es tarea fácil pues con las abundantes opciones que hay en el mercado, encontrar la ideal puede ser un poco difícil. Es por eso que hemos preparado esta reseña pues aquí conocerás un modelo bastante destacado y de gran calidad, la motosierra MAKITA 0088381632058.

MAKITA 0088381632058 motosierra, 1800 W
  • Perfecto para el corte de césped en comunidades ya que es muy silencioso
  • Cortacésped sin tracción, muy manejable y ligero
  • Asidero plegable muy cómodo para el transporte y almacenaje

Los puntos que debes conocer sobre la motosierra MAKITA 0088381632058

Para tomar una mejor decisión de compra es necesario que conozcas estos puntos sobre esta motosierra.

Motor de gasolina

Para lograr la potencia necesaria para cortar distintos objetos, esta motosierra funciona mediante un potente motor a gasolina.

Este motor de 32 centímetros cúbicos destaca por su gran potencial la cual permite a la cadena girar a gran velocidad. Esto se traduce en una mayor capacidad de corte con un consumo de gasolina eficiente y un motor diseñado para ser fácil de arrancar y requerir mantenimiento mínimo.

Potencia de la sierra

Gracias a su ya mencionado motor de gasolina de 32 centímetros cúbicos, esta motosierra MAKITA 0088381632058 cuenta con una gran potencia la cual se traduce en, según el fabricante, 1800 watts de potencia lo cual hace que su rendimiento sea bueno comparado con las sierras eléctricas, por ejemplo.

La potencia del motor, mediante el uso de un sistema de engranajes de alta calidad, se transfiere a la cadena la cual es la encargada de cortar. De esta forma podemos ver que toda la potencia de la combustión interna se ve bien aprovecha garantizando eficiencia y capacidad.

MAKITA 0088381632058 motosierra, 1800 W

MAKITA 0088381632058 motosierra, 1800 W

VER PRECIO EN AMAZON

La cadena de la sierra

Como ya mencionamos, la cadena es la encargada de realizar el corte. Y es que, conformada por eslabones de acero de alta resistencia, así como hojas de cuchilla afiladas, esta cadena combina la potencia del motor con la velocidad de la cadena, el filo de las hojas y su diseño.

Uno de los puntos fundamentales al comprar una motosierra es la cadena. En este caso, la cadena de la motosierra MAKITA 0088381632058 está diseñada para que sus hojas mantengan su filo por más tiempo, además, es fácil de lubricar y tensar gracias a la tecnología que usa Makita para su diseño y ensamblaje.

Longitud de la hoja

Otro punto básico al buscar una motosierra es la longitud de la hoja pues esta no solo influye en la capacidad de corte y la potencia de la cadena, también tiene mucho que ver con la seguridad del usuario.

En este caso, el modelo del que aquí estamos hablando cuenta con una longitud de hoja de 35 cm, una medida estándar en las sierras de cadena a gasolina Makita. Esto supone dos ventajas, una buena capacidad de corte y distancia de seguridad, así como recambios accesibles y fáciles de encontrar.

Medidas de protección

Además de contar con una hoja de buena longitud, esta motosierra MAKITA 0088381632058 destaca por las medidas de seguridad que incorpora. Y es que aquí podremos encontrar tres elementos que brindan mayor seguridad a los usuarios: mango y agarres, protector de mano, así como frenos.

En cuanto al mango y agarres, estos ofrecen una superficie que ayuda a manejar de forma precisa la sierra sin riesgos de que se resbale gracias a su recubrimiento antideslizante. Además, vale la pena mencionar que cuenta con protección contra residuos en la mano, así como un freno de seguridad.

Pros de la motosierra MAKITA 0088381632058

Esta motosierra cuenta con excelentes beneficios, un ejemplo perfecto son los siguientes:

  • Potencia: Comparada con otras sierras de cadena eléctricas, esta motosierra destaca por tener un motor a gasolina de 32 centímetros cúbicos lo que garantiza una mayor potencia y capacidad de corte.
  • Cadena: La cadena no solo destaca por tener un diseño que facilita el corte de madera, principalmente, también destaca por su gran calidad. Y es que Makita diseñó una cadena la cual posee una mayor resistencia gracias a sus materiales, así como elementos que ayudan a que tensarla y engrasarla sea más sencillo.
  • Hoja: La hoja, encargada de soportar a la cadena y darle la forma a la motosierra, destaca por su longitud pues esta posee 35 cm. Esto garantiza tanto la capacidad de corte como la seguridad del usuario además de que esta hoja de 35 cm es bastante común lo que garantiza los recambios.
  • Seguridad: Por último, considera las medidas de seguridad que la motosierra MAKITA 0088381632058 incorpora como un gran beneficio. Y es que aquí encontraremos un mango y agarradera diseñadas para ser antideslizantes, protección para la mano aprueba de residuos, así como un freno de emergencia para seguridad del usuario.

¿Por qué Makita es una buena marca?

Detrás de toda buena herramienta siempre hay un buen fabricante, en este caso podemos encontrar que detrás de la motosierra MAKITA 0088381632058 está Makita, un fabricante que destaca por su calidad y por su innovación constante siendo una de las compañías más reconocidas en todo el mundo.

Originaria de Japón, Makita, es una empresa que se caracteriza por la gran calidad y rendimiento de sus herramientas, así como su constante innovación en este rubro. Tal es la importante de esta empresa que no solo cuenta con un amplio catálogo de productos, también opera en todo el mundo.

La motosierra MAKITA 0088381632058 es calidad garantizada

Gracias al diseño de esta sierra, los materiales utilizados en su fabricación, la tecnología que incorpora, así como el respaldo que Makita da a esta sierra, estamos ante una de las mejores opciones en cuanto a calidad y a rendimiento se refiere.

Así que, si estás buscando una motosierra que funcione a gasolina, que tenga un buen rendimiento, capacidad de corte, calidad y una excelente relación entre costo y beneficio, sin duda la motosierra MAKITA 0088381632058 es tu mejor opción. Utilizarla es muy sencillo y te asegurará excelentes beneficios contar con una de estas.

Encuentra en oferta ahora la Motosierra de MAKITA 0088381632058

MAKITA 0088381632058 motosierra, 1800 W
  • Perfecto para el corte de césped en comunidades ya que es muy silencioso
  • Cortacésped sin tracción, muy manejable y ligero
  • Asidero plegable muy cómodo para el transporte y almacenaje