Saltar al contenido

Análisis y opiniones de la tijera de poda Felco 7

Tener un jardín es más que regar tus plantas y poner gnomos en el jardín. Y es que para que tus plantas, flores, arbustos y árboles se mantengan sanos y bellos, es necesario realizar otro tipo de tareas. Una de las más comunes es recortarlos, para ello necesitas unas buenas tijeras como las que ofrece la marca Felco.

Y es que usar cualquier tipo de tijeras podría hacer que el corte no se tan preciso, lo que podría llegar a lastimar tu planta. Además, no contar con una buena tijera hará que todo sea más difícil. Es por eso que, si estás buscando una opción de tijeras, debes conocer estos datos sobre la Felco 7.

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué puedo hacer con las tijeras Felco 7?

Como ya mencionamos, uno de los principales usos de las tijeras Felco 7 es el podar nuestras plantas, arbustos y flores ya que están diseñadas para cotar hojas, ramas, frutos y hasta tallos. Aunque también podemos usarlas para otros usos como:

  • Cosechar: Si tu arbusto o árbol dio frutos o quieres cortar algunas flores de tu jardín, entonces estas tijeras son tu mejor opción. Su diseño y calidad te permitirá cortar fácilmente tanto flores como frutos lo que hará que cosechar sea más sencillo.
  • Trasplantar: Una de las formas más comunes de reproducir nuestras plantas es mediante el trasplante de retoños. Para realizar este proceso es necesario cortar los retoños con sumo cuidado pues un corte limpio garantizará su salud. La precisión de las tijeras Felco 7 hace que el corte sea mucho más sencillo y preciso.
  • Detallar: Además, podemos usar estas tijeras para detallar y dar forma a nuestros arbustos o bonsáis, por ejemplo. Y es que, gracias a su diseño y a su calidad, los cortes son muy precisos por lo que, cual pico y cincel, nos ayudarán a crear bellas esculturas.

Principales características de las tijeras Felco 7

Mango rotativo

Una de las principales características de las tijeras Felco 7 es el hecho de que su mango fue desarrollado con lo último en tecnología para la fabricación de jardín. Esto debido a que dichas tijeras incorporan un mango rotativo de última generación.

La tecnología de este mango permite que este se adapte mejor a la forma de la mano lo cual reduce el esfuerzo necesario para realizar el corte. Además, gracias a que posee un forro en plástico antideslizante, el agarre es mucho más seguro y confortable evitando así un impacto negativo en la muñeca.

Uso intensivo

Diseñadas especialmente para enfrentar tareas de poda intensa, estas tijeras cuentan con las características necesarias para hacer que el trabajo de darle forma a un arbusto, por ejemplo, o cosechar nuestros frutos, sea menor. Esto gracias al uso de su mango, su resorte y sus hojas.

Además, si eres una persona con manos grandes y buscas unas tijeras que no parezcan de juguete cuando las tomas, entonces esta es una gran opciones pues este modelo de tijeras para jardín cuenta con un diseño pensado en personas con manos grandes, gracias a sus medidas superiores a las del promedio.

Cabezal de corte

Para ofrecer una mejor experiencia de corte, estas tijeras de jardín de la marca Felco cuentan con un cabezal de corte único. Su diseño permite tomar la fuerza ejercida por la mano y multiplicarla de forma casi exponencial haciendo que cortar sea más sencillo.

Así, las Felco 7 no solo evitarán un sobreesfuerzo por parte del usuario, lo que puede derivar en un daño a la muñeca. También garantizarán que cortar todo tipo de materiales sea más sencillo al reducir la cantidad de fuerza necesaria. Así, no tendremos que esforzarnos tanto al utilizarlas.

Hojas de alta resistencia

Junto con su cabezal de corte, otra de las características que permiten a estas tijeras ofrecer un mejor rendimiento es la incorporación de hojas de alta resistencia con un diseño curvo. Su diseño tipo Bypass asegura un corte fluido en materiales con hasta 25 mm de grosor.

Al estar fabricadas en acero de alta resistencia, así como contar con un recubrimiento aprueba de corrosión, oxidación y desgaste, las hojas tendrán una mayor durabilidad. Si unimos las hojas de alta resistencia, el cabezal de corte inclinado y su mango ergonómico, tenemos una reducción de hasta el 30% en la fuerza necesaria para realizar el corte.

Extras en la hoja de corte

Para garantizar su versatilidad, esta tijera incorpora extras a sus hojas de modo que su uso va más allá de cotar plantas. Un ejemplo perfecto es su muesca para cortar alambres de distintos calibres.

De la misma forma, la contra hoja incorpora un raspador para diferentes funciones tanto dentro como fuera de nuestro jardín. Así, podemos usar las tijeras Felco 7 para otras tareas lo que nos da mucho más valor por nuestra compra. Si las hojas llegan a desgastarse, remplazarlas es muy fácil gracias a que están fijadas con tornillos.

Calidad garantizada

Si todo lo anterior no te basta, también debes saber que estas tijeras para jardín y poda poseen una calidad garantizada. Y es que Felco es uno de los principales fabricantes de herramientas para jardín de Europa caracterizando por su gran calidad y rendimiento.

Fabricadas en Suiza, país famoso por la calidad de sus navajas, las tijeras Felco 7 nos ofrecerán un gran rendimiento y un tiempo de vida mayor. De esta forma, obtendremos mucho más beneficios por nuestra compra lo que nos da una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura...
  • Peso g : 290
  • Longitud : los 21cm
  • Peso: 290 g

Nuestra conclusión sobre las Felco 7

Sin duda, podríamos catalogar a las Felco 7 como una de las mejores opciones en cuanto a tijeras para podar o para el jardín se refiere. Esto debido a que poseen características superiores a las de las tijeras promedio en el mercado.

Además, su calidad garantizada por las normas vigentes tanto en Suiza como en Europa nos dan la confianza y tranquilidad de que estas tijeras son una gran opción. Por si fuera poco, gracias a su tecnología y diseño podremos aplicar 30% menos fuerza a la hora de utilizarlas protegiendo así nuestras manos y muñecas.

Compra ahora en oferta la Tijera Felco 7

Felco 7 - Tijeras de podar y para fruticultura...
  • Peso g : 290
  • Longitud : los 21cm
  • Peso: 290 g

Otros Modelos de la marca Felco