Saltar al contenido

Mejores Tijeras de podar Gardena

Como has podido ver, los alemanes son líderes en la fabricación de herramientas de todo tipo, incluso las de jardín, por lo que debes considerar a las marcas alemanas como una opción real si quieres comprar una herramienta para jardín.

De todas as marcas alemanas que puedes encontrar, Gardena es una de las que más ha crecido gracias a su oferta de productos, su calidad, entre otras razones más que te contaremos a continuación para que conozcas más sobre las tijeras de podar Gardena.

Comparativa de Modelos Gardena

 

Los mejores Modelos de tijeras Gardena

#1 – Gardena Cortarramas EasyCut 680

Gardena Cortarramas EasyCut 680 B Podadera Bypass para Cortar Madera Fresca con un Ø de hasta 42 mm, Recubrimiento Antiadherente, Negro/Plateado/Turquesa

Gardena Cortarramas EasyCut 680 B Podadera Bypass para Cortar Madera Fresca con un Ø de hasta 42 mm, Recubrimiento Antiadherente, Negro/Plateado/Turquesa

VER PRECIO EN AMAZON

Caracterizada por su alta calidad, esta tijera cortarramas destaca por tener un sistema de pérdida por yunque lo que garantiza el corte de madera dura o seca, por lo que está hecha para cortar ramas sin problemas. Además, su hoja cuenta con un recubrimiento antiadherente lo que garantiza un corte más limpio.

Su sistema de corte permite que el esfuerzo sea mínimo pues gracias al yunque la fuerza se concentra y potencializa. Fabricada con un cuerpo de alta resistencia y poco peso, estas tijeras son fáciles de mover ya que, además, cuentan con mangos ergonómicos aprueba de deslizamientos

VENTAJAS

  • Cuentan con cuchillas fabricadas en acero con filo de alta precisión y recubrimiento antiadherente lo que garantiza un corte mucho más limpio.
  • Su sistema de perdiga por yunque hace que el corte sea mucho más fácil ya que el yunque potencializa el esfuerzo facilitando el corte.
  • Estas tijeras tienen la capacidad de cortar hasta 40 mm de ramas secas y de madera dura lo que las hace muy resistentes y capaces para cualquier tipo de tarea.

DESVENTAJAS

  • Estas tijeras no cuentan con la capacidad de cortar ramas o madera que superen los 40 mm de grosor.

#2 – Gardena Display Estándar

Gardena Display, Estándar, G8853-20

Gardena Display, Estándar, G8853-20

VER PRECIO EN AMAZON

Hechas para ser simples pero funcionales, estas tijeras de la marca Gardena destacan por tener la capacidad de cortar fácilmente. Sus cuchillas están fabricadas en acero de alta resistencia lo que hace que el corte sea mucho más rápido y fácil evitando daños al cortar plantas o pequeñas ramas.

Cuenta con un sistema interior de resorte el cual permite potenciar la fuerza realizada mejorando la capacidad de corte. Además, el cuerpo está fabricado en plástico de alta resistencia lo que asegura su poco peso y ligereza. Así, podremos llevarlas a donde sea sin ningún tipo de problema.

VENTAJAS

  • Estas tijeras están respaldadas por la marca Gardena la cual es insignia de calidad y buen rendimiento.
  • Su diseño hace que utilizarlas sea muy sencillo por lo que incluso aficionados pueden usar estas tijeras sin ningún tipo de problema.
  • Cuenta con un resorte interno lo que hace que el esfuerzo se vea potenciado evitando así que las manos se pueden dañar por una sobrecarga o por exceso de fuerza.
  • La cuchilla está fabricada en acero de alta calidad y cuenta con un filo diseñado para cortar de forma limpia.

DESVENTAJAS

Su uso está limitado únicamente a pequeñas plantas, tallos, raíces o ramas.

#3 – Gardena 08854-20

Gardena Classic 391-20 - Tijeras para setos 540, robustas Tijeras de jardín para podar arbustos, 54 cm, Cuchillas con Afilado Ondulado

Gardena Classic 391-20 - Tijeras para setos 540, robustas Tijeras de jardín para podar arbustos, 54 cm, Cuchillas con Afilado Ondulado

VER PRECIO EN AMAZON

Hechas para cortar hasta 20 mm de ramas pequeñas, raíces o tallos. Estas tijeras son la mejor opción para quien busca unas tijeras básicas, para tareas simples, pero que sean bastante resistentes y útiles. Además, de que tengan el respaldo de una marca líder en herramientas de jardín.

Aquí podremos encontrar unas tijeras fabricadas en un cuerpo plástico de alta resistencia, complementado por un resorte interior para mayor potencia a la hora de cortar. Todo esto va de la mano con un par de cuchillas fabricadas en acero, hechas para cortar de forma fácil y precisa nuestras plantas.

VENTAJAS

  • Cuentan con un diseño ligero pero potente lo que hace que podamos llevarlas a donde sea sin ningún tipo de problemas.
  • Su construcción está hecha en materiales de alta calidad los cuales aportan más resistencia, así como resultan ser ergonómicos y fáciles de sostener.
  • El resorte interior permite potenciar el corte al concentrar toda la fuerza en este y así facilitar el esfuerzo al usuario.
  • Cuenta con cuchillas de alta capacidad lo que asegura un corte más fácil y limpio.

DESVENTAJAS

  • Son tijeras básicas por lo que no podrás usarlas para otra tarea más que para cortes simples.

#4 – Gardena 391-20

Gardena 391-20, Tijera Setos 54Cm

Gardena 391-20, Tijera Setos 54Cm

VER PRECIO EN AMAZON

Si estás buscando una tijera corta setos que sea de gran calidad, así como tenga gran capacidad, sin duda este modelo de Gardena es para ti. Fabricada con un par de hojas de acero curvo afilado y recubierto con antiadherente lo que facilita los trabajos en el jardín.

Su mango está diseñado para ser ergonómico y ajustarse a tu mano además de contar con un diseño que evita deslizamientos. Así no se nos resbalarán de la mano las tijeras mientras las usamos. Por último, debes saber que cuentan con dos topes de goma para evitar impactos al realizar cortes.

VENTAJAS

  • Estas tijeras cuentan con un diseño hecho para durar gracias a que está fabricada con materiales de alta calidad.
  • Cuentan con un par de hojas afiladas con forma curva lo que ayuda a mejorar el corte. Esto, sumado con el antiadherente, hace que el corte sea más simple.
  • El mango está fabricado en material de alta resistencia, así como posee forro antideslizante el cual hace que agarrar estas tijeras sea mucho más fácil.
  • Posee dos topes de goma los cuales evitan impacto en las manos por la vibración de los cortes.

DESVENTAJAS

  • Sus hojas pueden perder filo fácilmente.

#5 – Gardena Classic 391-20

Gardena Classic 391-20 - Tijeras para setos 540, robustas Tijeras de jardín para podar arbustos, 54 cm, Cuchillas con Afilado Ondulado

Gardena Classic 391-20 - Tijeras para setos 540, robustas Tijeras de jardín para podar arbustos, 54 cm, Cuchillas con Afilado Ondulado

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo clásico de Gardena en cuanto a tijeras corta setos se refiere, son consideradas como una de las mejores opciones. Esto, tanto por su construcción como por su diseño lo que permite obtener mucho más rendimiento de estas tijeras respaldadas por la marca Gardena.

En cuanto al sistema de corte, podemos encontrar un par de cuchillas curvas la cual permite realizar un corte más preciso. Esto va respaldado por un par de topes de goma los cuales no solo mejoran el proceso de corte, también evitan desgaste. En el cuerpo, podemos encontrar un diseño ergonómico complementando por mangos antideslizantes.

VENTAJAS

  • Cuentan con cuchillas de alta precisión las cuales posee un diseño curvo el cual permite tener mejores cortes, más limpios y precisos.
  • Su empuñadora de madera está diseñada para ser cómoda y ergonómica lo que permite sostenerla de mejor forma fácil y segura, sin riesgo de deslizamiento.
  • Posee cortarramas integrado el cual es útil para podar setos mucho más anchos y con ramas ligeramente más gruesas.
  • Su robusto diseño permite tener unas tijeras de alta calidad, así como fáciles de usar.

DESVENTAJAS

Después de un uso constante, la tuerca que une las cuchillas puede aflojarse.

#6 – GARDENA Comfort 394-20

GARDENA Comfort 394-20 - Tijeras para setos 700 T, precisas tijeras de jardín telescópicas para setos y arbustos altos, 70-90 cm

GARDENA Comfort 394-20 - Tijeras para setos 700 T, precisas tijeras de jardín telescópicas para setos y arbustos altos, 70-90 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Si buscas unas tijeras que sean de calidad, tengan una gran capacidad de corte y sobre todo sean mucho más largas que las normales, estas tijeras periscópicas Gardena son para ti. Cuentan con un diseño ligero, resistente y a la vez más largo ya que puede pasar de los 70 a los 90 cm fácilmente.

Sus mangos construidos en aluminio pueden extenderse fácilmente hasta 20 cm, además, cuentan con mangos ergonómicos los cuales mejoran el agarre significativamente. En cuanto a la cuchilla, podemos encontrar un par de cuchillas curvas fabricadas en carbono las cuales mejora la precisión y calidad del corte.

VENTAJAS

  • Estas tijeras son de las más largas del mercado ya que se pueden extender de los 70 a los 90 cm gracias a sus mangos de aluminio.
  • Cuentan con mangos antideslizantes los cuales mejoran el agarre ayudando así a un mejor manejo, un mejor corte, así como mayor seguridad al evitar que se te resbalen las tijeras.
    Posee cuchillas curvas fabricadas en acero de alta calidad las cuales permiten un corte mucho más preciso.

DESVENTAJAS

  • No tienen la capacidad de cortar ramas gruesas o madera debido a que no poseen una cuchilla corta ramas.

Modelos más interesantes de Gardena

Como ya te mencionamos, este fabricante Alemán cuenta con una buena oferta de productos gracias a su innovación y mejora constante. Entre sus líneas de productos que van desde riego, cuidado del césped y árboles o arbustos hasta sistemas inteligentes y de cultivo en terrazas verdes, podemos encontrar modelos destacados como los siguientes:

Sierras de pértiga

Diseñadas para cortar todo tipo de ramas gruesas, setos y arbustos, las sierras de pértiga son una de las herramientas más vendidas de Gardena tanto por su calidad como por su capacidad de corte además de su habilidad para adaptarse a diferentes situaciones o necesidades.

Gardena 8868-20 - Sierra de Pértiga Telescópica...
  • Posición segura: hasta 4,40 m de alcance gracias al mango telescópico.
  • Cabezal inclinable: llega a todas las ramas para cortar sin ningún esfuerzo.
  • Con tope de corte: ayuda al recortar la parte inferior de las ramas y protege la cadena al trabajar a ras del suelo.
Sale
GARDENA 00297-20 - Tijera de pértiga de yunque...
  • Cortar a gran altura desde el suelo: combinadas con una mango telescópico combisystem de GARDENA, podrá quitar incluso las ramas...
  • Cortar sin esfuerzo: aproveche este gran ahorro de fuerza que conseguirá gracias a la transmisión doble por palanca y a la...
  • Corte impecable: las cuchillas reforzadas y recubiertas con antiadherente hacen un corte limpio y suave de las ramas sin dañar...

Tijeras corta césped a baterías

Si buscas una forma de cortar tu césped rápida y cómodamente sin tener que complicarte con conexiones o motores a gasolina, las tijeras corta césped a baterías son la mejor opción pues estas te ayudarán a cortar el césped rápido y fácilmente además de que cuentan con sistemas para evitar los atascos.

Sale
GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot...
  • Trabaja tambien bajo la lluvia: Con el funcionamiento fiable, el robot cortacésped funcione correctamente y es independiente de...
  • Resultados exactos: Gracias al Sistema SensorCut el robot cortacésped promete un alfombra de cespéd íntegro y sin líneas
  • Inofensivo para el medio ambiente: Además del consumo de energía poco el robot cortacésped es muy silencioso
Sale
Gardena 8893-20 Tijeras cortacésped con batería,...
  • Para uso universal: también se pueden usar como tijeras para arbustos o setos, óptimas para jardines de tamaño medio o grande
  • Manejo sencillo gracias al peso ligero: solo pesan 800 g y tienen un mango ergonómico inclinable
  • Cuchilla de calidad: cuchillas recubiertas con antiadherente para una gran durabilidad

Sierras para jardín

Cortar una rama puede ser complicado cuando esta supera el tamaño recomendado para una tijera. Es por eso que las sierras de jardín son una de las mejores herramientas de Gardena ya que estas te ayudarán a cortar todo tipo de ramas fácilmente.

Sierra curva 300 P combisystem de GARDENA: sierra...
  • Altura flexible: para usar como sierra manual a poca altura o como sierra para ramas alargada con un mango telescópico...
  • Un corte seguro: el preciso dentado garantiza un corte limpio con movimientos de tracción y el cierre de seguridad del mango...
  • Óptima protección anticorrosión: la sierra 300 PP combisystem está perfectamente protegida contra la corrosión gracias a su...
GARDENA sierra plegable de jardín 135 P:...
  • Una práctica herramienta universal en tamaño bolsillo: el compañero adecuado para los pequeños trabajos de serrado y las...
  • Gran potencia de serrado: hoja de la sierra con recubrimiento de cromo duro para unos resultados de corte precisos utilizando muy...
  • Bloqueo sin tambaleos: la sierra se puede fijar en 3 posiciones distintas
Sale
Gardena 691-20 Sierra, Negro, Azul, Naranja
  • Precisa y flexible: la hoja de sierra puede girar 360° permite el ajuste individual de la sierra para los diferentes trabajos,...
  • Usted elige: use la sierra de arco como sierra manual normal o combinada con un mango combisystem para segar a hasta 5 m de...
  • Manejo sencillo: la hoja de sierra especialmente endurecida y con una longitud de 350 mm hace que segar sea más cómodo gracias...

Características de la marca Gardena

  • Variedad: La oferta de Gardena en cuanto a productos es una de las más completas del mercado pues cuenta con herramientas y soluciones para todo tipo de tareas, desde las clásicas herramientas manuales hasta aquellas más inteligentes que funcionan con batería o poseen cierta tecnología que le dan un mejor rendimiento.
  • Innovación: En Gardena la innovación es continua por lo que podrás encontrar que constantemente esta marca te ofrece más y mejores productos. Solo basta con mencionar su sistema Smart el cual hace que manejar un jardín o una terraza verde sea mucho más fácil y sencillo.
  • Calidad: La calidad de Gardena es indiscutible pues sus productos están diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad alemanes además de que están compuestos solo por materiales de alta calidad lo que hace que sus productos tengan un mayor tiempo de vida comparado con otros más económicos o de otras marcas.
  • Soluciones completas: Gardena te ofrece soluciones completas que van desde el riego de tu jardín hasta el corte o el cuidado del mismo. Así podrás tener opciones más completas para mantener tu jardín bien, en perfecto estado, sin tener que comprar herramientas en diferentes tiendas o con diferentes marcas.

Ventajas de la marca Gardena

La marca Gardena ofrece una serie de ventajas, la primera es que ya no tienes que andar buscando en diferentes marcas las soluciones que necesitas pues Gardena pone al alcance todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín, sin importar si es para riego, cortar el césped, poder tus arbustos, etc.

Además al ser una marca alemana, Gardena destaca por su gran calidad la cual es evidente tanto en el diseño, la tecnología y los materiales con los que están fabricados sus productos. También debes saber que otra de las ventajas de Gardena es el hecho de que sus productos están disponibles en diferentes tiendas lo que hace que comprarlas sea más sencillo.

¿Cuánto debo pagar para que me llegue a casa?

Seguramente necesitas una tijera de podar para poder cortar todo el césped que se va formando alrededor de tu casa.  Sabemos lo que puede significar esto y la ayuda que te ofrecen.

Por esto es que hemos llegado a un acuerdo para que el envío te salga gratuito si el pedido de compra llega a los 29 euros. Sin duda alguna es una excelente oferta que debes aprovechar.

¿Qué marcas de calidad respaldan estas tijeras?

Siempre que adquirimos un producto de trabajo tenemos que asegurarnos de que sea de la mejor calidad posible. Las marcas reconocidas son las que nos garantizan esto y mucho más.

Por esto es que en nuestro inventario encontrarás la empresa líder en este ramo como lo es Gardena.  Este fabricante alemán lleva muchos años en el mercado y se asegura que todos sus clientes estén completamente satisfechos.

¿Cómo puedo usar una tijera de podar?

Las tijeras de podar no son juguetes, son herramientas de trabajo muy importantes, que si lo usamos de una manera inadecuada, podríamos tener un accidente, así que hay que tener mucho cuidado.

La mejor forma es usando guantes gruesos e ir pasándola rama por rama para hacer la mejor poda posible.