Saltar al contenido

Análisis y opiniones de la tijera GARDENA 8857-20

Gardena es conocida por ser una de las marcas líderes en el desarrollo de herramientas para jardín. Y es que su alta tecnología, calidad indiscutible y buen rendimiento vuelven a esta marca la mejor opción si lo que estás buscando es una herramienta que cambie la forma en la que cuidas tus plantas.

Hoy te hablaremos de una de las mejores opciones en el mercado en cuanto a tijeras se refieren, pues la GARDENA 8857-20 es la siguiente en pasar a juicio. Aquí desmenuzaremos sus características para que así puedas ver el porqué es tan buena opción.

15% de Descuento por tiempo Limitado
GARDENA 8857-20 - Tijeras de jardín, diámetro maximo 22 mm

GARDENA 8857-20 - Tijeras de jardín, diámetro maximo 22 mm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.21€ (15%)

6 características de la GARDENA 8857-20 que debes conocer

Tipo de corte Bypass

Una de las principales características de estas tijeras es el hecho de que cuenta con un tipo de corte Bypass el cual garantiza una mayor precisión y facilidad a la hora de usarla. El corte Bypass, además, está diseñado para ofrecer un corte mucho más limpio, sin mordidas.

Para ello, las GARDENA 8857-20 cuentan con dos hojas de corte las cuales se cruzan deslizándose lo que garantiza un corte mucho más preciso. Así, podemos usar estas tijeras para diferentes usos, desde los más generales hasta los más precisos.

Mango ergonómico

Otra de las características más llamativas es el hecho de que estas tijeras cuentan con un mango el cual está diseñado para ser ergonómico. De esta forma, se garantiza un mejor agarre a la hora de utilizarlas evitando tanto accidentes como cortes no tan precisos, o en general una mala experiencia de uso.

El mango ergonómico de las GARDENA 8857-20 destacan por estar fabricado en plástico, lo que garantiza el agarre pues gracias a la textura del mango, podremos sostenerlo sin miedo a que se nos resbalen. Además, el mango es muy sólido, resistente a la fuerza, así como muy ligero.

Prácticas y funcionales

De la misma forma, estas tijeras destacan por estar hechas para ser muy funcionales pues además de servir para cortar plantas, flores, frutas y hasta césped o setos, estas tijeras también nos ofrecen la posibilidad de usarlas para otro tipo de funciones o tareas.

Entre las funciones que poseen, estas tijeras cuenta con una ranura para savia, un separador de alambre, así como un cierre de seguridad lo cual hace que las tijeras GARDENA 8857-20 sean mucho más manejables, incluso a una sola mano. Así, podremos usar nuestras tijeras para todo tipo de tareas, obteniendo más beneficios de nuestro compra.

Cabezal de corte

El cabezal de corte es fundamental para garantizar tanto su practicidad como la experiencia de corte. Y es que, mediante el uso del cabezal, se logra que la transferencia de fuerza de las manos a las hojas de corte sea posible.

En este caso, el cabezal está fabricado en aluminio por lo que las tijeras GARDENA 8857-20 garantizan una adecuada transferencia de fuerza de las manos a las hojas. Por si fuera poco, su construcción suave hace que la presión ejercida para cortar no dañe nuestras muñecas al reducir el impacto.

Elementos de seguridad

Además del mango, el cual está hecho para evitar accidentes por resbalones o falta de agarre, las tijeras GARDENA 8857-20 cuentan con otros elementos enfocados en mejorar la seguridad del usuario. Uno de ellos es el cierre de seguridad el cual está pensando en prevenir accidentes.

Y es que, al colocar manualmente este cierre podremos utilizarlas fácilmente y sin riesgos de cortadas con una sola mano. De esta forma, tanto principiantes como expertos podrán usar estas tijeras sin mayores problemas. Por si fuera poco, otra medida de seguridad está en su resorte interno el cual reduce el impacto y evita golpes repentinos.

Calidad en su fabricación

Por último, vale la pena mencionar que una de las mejores características de las tijeras GARDENA 8857-20, es su gran calidad. Esto gracias a que Gardena se considera como una de las marcas que más le apuestan a la calidad en diseño y fabricación.

Un ejemplo perfecto es la calidad en el mango el cual está hecho con plástico de alta resistencia, solidez y ligereza. En su cabezal de corte también vemos material de calidad como aluminio, al igual que en las hojas de corte, las cuales están hechas en acero con recubrimiento para reducir su desgaste.

Aprovecha ahora y compra la mejor Tijera de Gardena para jardines pequeños

REBAJADO 2,21 EUR
GARDENA 8857-20 - Tijeras de jardín, diámetro...
  • Corte bypass para un trabajo cuidadoso: las 2 cuchillas, que se cruzan deslizándose, hacen un corte de los tallos y ramas...
  • Manejables y cómodas: las tijeras de podar con cabezal de corte inclinado tienen una empuñadura ergonómica con componentes...
  • Prácticas funciones adicionales: las tijeras para flores tienen una ranura para savia, un separador de alambre y un cierre de...

Usos para las tijeras GARDENA 8857-20

Como ya mencionamos, la versatilidad de estas tijeras es una de sus principales fortalezas. Es por eso que te contaremos cuáles son los usos más comunes para uno de los modelos más vendidos de la marca Gardena.

  • Podar y cortar: Este es el uso más común de las tijeras GARDENA 8857-20, las cuales destacan por ser muy precisas y fáciles de usar. De esta forma, podremos aprovechar su gran calidad para podar nuestras plantas, setos y bonsái, así como podremos usarlas para cortar hierba, por ejemplo, o pequeños tallos y ramas.
  • Trasplantar y cosechar: De la misma forma, gracias a su corte Bypass, a su precisión y su hoja con cubierta autoadhesiva, estas tijeras son perfectas para cosechar pequeños frutos o flores, por ejemplo. Además, podemos aprovecharlas para cortar pequeños retoños y así poder trasplantarlos de una planta a otra.
  • Otros cortes: Gracias a que estas tijeras incorporan funciones como ranura para savia y separado de alambres, podremos aprovechar estas tijeras para otro tipo de tareas. Por ejemplo, si requieres alambre para una instalación, entonces estas tijeras son perfectas. También la puedes aprovechar para extraer de tus plantas.

Nuestra conclusión sobre las Tijeras pequeñas de Gardena

En pocas palabras, podemos encontrar que estas tijeras de la marca Gardena son una de las mejores opciones si lo que estás buscando son tijeras que te ofrezcan un gran rendimiento, que puedas usarlas por mucho tiempo y que además garanticen una gran experiencia de uso.

No dudes que las tijeras de Gardena son una de las mejores opciones para mejorar el cuidado de tu jardín, haciendo que una gran cantidad de tareas sean mucho más sencilla. Así qué, te recomendamos que vayas sí o sí por las tijeras GARDENA 8857-20 pues son garantía.

Más modelos de tijeras de poda Gardena