Saltar al contenido

Opiniones y Análisis de la Gardena cortarramas de hoja 68 cm

Una cortarramas es una herramienta diseñada especialmente para cortar ramas fácilmente sin la necesidad de usar una motosierra o una sierra manual. Así, ahorramos mucho tiempo a la hora de podar un árbol, por ejemplo, permitiéndonos así retirar ramas que están fuera de lugar.

Es por eso que, si estás buscando una cortarramas, es mejor que conozcas la Gardena cortarramas de hoja 68 cm, una de las herramientas que destacan tanto por su calidad como por su capacidad. Aquí te contaremos cuáles son sus mejores características para que así tomes una de las mejores decisiones.

Conoce a la marca Gardena

Detrás de una buena herramienta, siempre hay una buena marca. En este caso, podemos encontrar que Gardena es una de las marcas que más destacan tanto por su calidad como por su resistencia y su buen rendimiento. Y es que esta marca se ha puesto como principal objetivo el impulsar dichas características en sus productos

Con sede en Alemania, Gardena es una de las marcas que más ha crecido en cuanto al desarrollo de herramientas para jardín pues desde 1961, fecha de su fundación, esta marca ha crecido a tal grado que hoy en día tiene un amplio portafolio de soluciones.

Principales características de las Gardena cortarramas de hoja 68 cm

Corte preciso

Una de las principales características de estas tijeras es el hecho de que estas cuentan con un diseño el cual permite tener un corte limpio y preciso, lo que se traduce en una mejor experiencia de uso.

Para ello, las Gardena cortarramas de hoja 68 cm utiliza un cabezal de corte de alta tecnología, un par de hojas de acero de alta calidad, así como un mango el cual permite generar mucha más presión al cortar sin la necesidad de geOnerar muchísima fuerza.

Hojas de alta calidad

Como ya mencionamos, una de las razones por las cuales esta cortarramas tiene una gran capacidad de corte son sus hojas de alta calidad. Y es que su par de hojas están fabricadas en acero de alta calidad el cual no solo es más resistente, también mantiene el filo por mayor tiempo.

Además, otra de las características más llamativas de las hojas que conforman, en formato de hoja y contrahoja, esta herramienta es su recubrimiento antiadherente el cual ofrece un corte limpio. De la misma forma, estas hojas son inoxidables y muy fáciles de limpiar.

Protección a las muñecas

Para ofrecer una mayor protección al usuario, estas tijeras incluyen un par de amortiguadores de goma, los cuales se ubican justo por debajo del cabezal de corte. Esto con el objetivo tanto de proteger a los usuarios como a las tijeras, garantizando así la absorción de la fuerza.

Esto debido a que es común qué, cuando cerramos las tijeras con mucha fuerza, las tijeras se cierren de golpe impactando así en nuestras muñecas, lo cual puede generar lesiones. De esta forma, los amortiguadores absorben la fuerza del impacto por lo que nuestras muñecas estarán protegidas de lesiones.

Cómodas empuñaduras

La comodidad es fundamental para los usuarios pues sin las cortarramas no son cómodas, usarlas será muy difícil. En este caso podemos encontrar que las Gardena cortarramas de hoja 68 cm posee par de empuñaduras pensadas para ser cómodas, garantizando así al usuario que el usarlas será muy sencillo.

Fabricada con materiales blandos texturizados, los cuales ofrecen un mejor agarre y evita que las cortarramass se nos resbalen de las manos. Estas empuñaduras o mango, además, permiten transmitir más fuerza al corte sin generar tanta presión gracias a su diseño pensado en la ergonomía del usuario.

Corte tipo Bypass

Tener un corte tan preciso no es obra de la casualidad, para ello estas tijeras incorporan un sistema de corte tipo Bypass el cual permite que una hoja y una contrahoja se crucen para cortar fácilmente las ramas. De esta forma se evita que la rama se atore o las hojas se deformen.

Esto se logra gracias a su cabezal de corte el cual, transmite la energía del cuerpo de las cortarramass a las hojas. Así, solo debes aplicar presión o fuerza para que el cabezal se cierre y listo, puedas tener un corte fácil y preciso.

Capacidad de cortar ramas

Por último, vale la pena considerar que esta herramienta diseñada para cortar ramas fácilmente tienen la capacidad tanto de cortar ramas secas como ramas verdes. De esta forma, podremos usarlas para eliminar, por ejemplo, ramas secas de nuestros árboles o ramas recién crecidas, aún verdes.

Si bien el diámetro de corte no es muy amplio, pues para cortar ramas gruesas se requiere de una motosierra o una sierra manual, estas tijeras si permiten cortar ramas de menor tamaño fácilmente. Todo esto gracias a las diferentes características que incorpora estas tijeras como sus hojas, cabezal, mango y más.

Aprovecha la oferta de la Tijera Cortarramas de Gardena

Gardena Desbrozadora de hoja, 68 cm, Negro, Plata...
  • Para un corte exacto: las cuchillas con afilado de precisión y revestimiento antiadherente ofrecen un corte limpio, son...
  • Protege las articulaciones: el sistema de tope con amortiguador protege sus muñecas
  • Cómoda empuñadura: la empuñadura ergonómica con componentes blandos garantiza una sujeción segura y evita que las tijeras se...

Consejos para el cuidado de las Gardena cortarramas de hoja 68 cm

Para garantizar que tu Gardena cortarramas de hoja 68 cm dure por mucho más tiempo, debes de tomar en cuenta algunos consejos. Uno de ellos es el utilizarlas solo con ramas del diámetro adecuado pues de ser muy grandes, podrás dañar las hojas de corte.

Otro consejo importante es limpiar las cortarramass después de usarlas pues de quedar sucias con savia, agua o lodo, las cuchillas podrían oxidarse o desgastarse más rápidamente. Recuerda que guardarlas en un lugar seco y seguro también es muy importante para su cuidado.

Cambia la forma de cuidar tu jardín

Con las Gardena cortarramas de hoja 68 cm, esta herramienta hará que cambies la forma en la que cuidas tu jardín pues gracias a su capacidad de corte, podrás quitar esas pequeñas ramas que hacen que la forma de tu seto se pierda o que afectan la salud de tu árbol.

Además, con tan solo adquirirla recibirás la calidad y prestigio de una de las marcas más importantes en cuanto a la fabricación de herramientas de jardín se refiere. Así, tendrás una de las mejores relaciones entre calidad y beneficio de todo el mercado.

Más modelos de tijeras de poda Gardena