Saltar al contenido

Mejores Tijeras de podar GR√úNTEK

Si estás buscando una tijera de podar para tu jardín debes saber más sobre la calidad de las mismas pues de esta forma asegurarás que recibirás el mejor funcionamiento así como tu dinero estará seguro. Hoy en día saber más sobre marcas no es tan difícil como parece gracias a internet.

Para ayudarte a que encuentres las mejores herramientas para jard√≠n, hemos preparado para ti una rese√Īa breve sobre GR√úNTEK, una de las marcas m√°s populares y destacadas en el segmento del jard√≠n tanto por su calidad como por la variedad de herramientas que ofrecen para diferentes tareas en tu jard√≠n.

Cat√°logo de Modelos GR√úNTEK

Modelos m√°s destacados de la marca GR√úNTEK

GRÜNTEK ofrece una amplia variedad de modelos de herramientas para jardín que van desde las tijeras para jardín o árboles, sierras de mano, cortadoras de ramas y setos así como tijeras para césped. Los siguientes modelos son los más destacados de esta marca.

#1 – GR√úNTEK Grizzly 470 mm

Esta tijera destaca por contar con un sistema de corte con doble engranaje, una longitud de 470 mm así como una hoja de 60 mm lo que permite que esta tijera pueda cortar ramas frescas de hasta 33 mm así como ramas secas de hasta 29 mm.

tijeras gruntek 470 mm

#2 – GR√úNTEK Corta setos de 560 mm

Otra opci√≥n bastante destaca es la tijera corta setos a dos manos la cual destaca por su dise√Īo la cual la vuelve una cizalla podadora de jard√≠n profesional con la capacidad de cortar ramas secas de hasta 29 mm gracias a su tornillo de regulaci√≥n de tensi√≥n.

GR√úNTEK Tijera Cortasetos de Dos Manos 560mm....
  • Tijera Cortasetos 560 mm. Especialmente dise√Īada para un corte f√°cil de madera verde y seca
  • Cortarramas y cespedes con tornillo para regulacion de la tension de la hoja. Tijera con √°ngulo de corte espaecial.
  • Hoja superior de acero carbono de alta calidead, capa antiadherente y rectificado de precisi√≥n

#3 РGRÜNTEK Tijera telescópica XT 685

Esta tijera telescópica con una longitud de hasta 1015 mm destaca por contar con un sistema de corte Bypass así como una hoja de 78 mm lo que permite cortar hasta 51 mm de material verde así como 48 mm de ramas secas.

GRÜNTEK Tijera Cortarramas Telescópica XT...
460 Valoraciones
GRÜNTEK Tijera Cortarramas Telescópica XT...
  • Tijeras de poda de dos manos XT 685-1050 mm para cortar verde fresco hasta 51 mm y madera seca hasta 48 mm
  • Cortacespedes c√≥modo y preciso- Hoja 78 mm de acero templado y recubierto de tefl√≥ny doble sistema de corte
  • Mangos ajustables, anillo de precisi√≥n, dise√Īo equilibrado para corte eficaz en altura

Características de la marca GRÜNTEK

  • Calidad: La primera caracter√≠stica de esta marca es su calidad pues fabricada con tecnolog√≠a alemana, la marca GR√úNTEK ofrece un gran rendimiento. As√≠ podr√°s obtener un mayor rendimiento tu inversi√≥n garantizando que las herramientas de dicha marca tendr√°n un mayor tiempo de vida.
  • Variedad: Adem√°s cuenta con una gran cantidad de dise√Īos pues ofrece herramientas para todo tipo de tareas dentro de tu jard√≠n. As√≠ podr√°s encontrar la herramienta ideal para diferentes actividades, comenzando con el corte del c√©sped terminando con la poda de arbustos y setos.
  • Precios: Los precios de la marca GR√úNTEK son de los mejores que podr√°s encontrar en el mercado esto debido a que dicha marca busca ofrecer una buena relaci√≥n entre calidad y precio. As√≠ podr√°s obtener m√°s valor por tu inversi√≥n lo que garantizar√° que el dinero desembolsado no sea visto como un gasto sino como una inversi√≥n.
  • Capacidad: La capacidad de corte de la marca GR√úNTEK es una de las mejores del mercado tanto por la calidad de su hoja como por el dise√Īo de su sistema de corte. C√≥mo pudiste ver, las herramientas de esta compa√Ī√≠a pueden lidiar tanto con material verde o fresco como con ramas secas de diferentes grosores y tama√Īos.

Ventajas de la marca GR√úNTEK

Si estás pensando en comprar una herramienta de la marca GRÜNTEK debes saber que esta marca ofrece excelentes ventajas. La primera es su gran rendimiento así como su calidad lo cual hace que puedas obtener más valor por tu dinero.

Otra de sus ventajas es el hecho de que la marca GR√úNTEK actualmente es muy comercializada en el mundo por lo que podr√°s encontrar incluso estas herramientas en Amazon. Adem√°s tienen un buen precio lo que hace que sean una de las mejores opciones de herramientas en el mercado.

¬ŅC√≥mo hago para contratar un servicio de env√≠o?

Hemos puesto a tu disposición un servicio de envío para que puedas tener el producto que quieras sin importar donde vivas. La mejor noticia es que este servicio te saldrá gratis en todos los pedidos superiores a 29 euros.

De esta manera queremos incentivarte a que sigas comprando en nuestra p√°gina. ¬°Contamos contigo!

¬ŅEs Gr√ľntek una marca reconocida?

Esta es una excelente marca reconocida por los expertos y conocedores en la materia. Los que la han usado saben de la calidad de sus productos, además de que poseen unos precios bastante interesantes con relación a su competencia.

Si buscas productos de primera calidad para podar todo tu jardín, sin duda alguna que esta es la alternativa ideal.

¬ŅLas hojas son de calidad?

Definitivamente que el material con el que esté hecho las hojas es fundamental para realizar un buen corte. En este caso, la empresa le ha colocado acero profesional para que pueda podar todo tipo de césped.

¬ŅSon pesadas?

Para nada, su peso no llega a los 300 gramos, así que podrás llevarlo a cualquier sitio sin inconvenientes. Podar el césped nunca había sido tan fácil y divertido.

Mejores Marcas de Tijeras de Poda

M√°s modelos de la marca GR√úNTEK