Saltar al contenido

Mejores Tijeras de Podar Leroy Merlin

Muchas veces cuando queremos buscar herramientas para nuestro jardín o bien para nuestro inmobiliario, buscamos en el centro comercial Leroy Merlin. La verdad es que hay marcas muy interesantes como son Altuna, Fiskars, Bellota, Corona entre entras.
Atrás. En este artículo vamos a mostrarte las mismas herramientas que puedes encontrar en tu centro bricolaje de confianza, para que ni tengas que desplazarte al buscarlas.

Comparativa Mejores Tijeras de Leroy Merlin

Producto
Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, 22cm
TABOR TOOLS B212E Tijeras Cortasetos Telescopicas...
GRÜNTEK Tijera Cortasetos de 2 Manos Leopard 540...
Bahco BHP16-60-F PODADERA Dos Manos 60 CM
Prime
-
-
-
Tamaño total
22 cm
63 ~ 83 cm
54 cm
60 cm
Marca
Altuna
TABOR TOOLS
GRÜNTEK
Bahco
Tipo de corte
Bypass
Corte ondulado
Bypass
Bypass
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Producto
Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, 22cm
Prime
Tamaño total
22 cm
Marca
Altuna
Tipo de corte
Bypass
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
Producto
TABOR TOOLS B212E Tijeras Cortasetos Telescopicas...
Prime
-
Tamaño total
63 ~ 83 cm
Marca
TABOR TOOLS
Tipo de corte
Corte ondulado
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
Producto
GRÜNTEK Tijera Cortasetos de 2 Manos Leopard 540...
Prime
-
Tamaño total
54 cm
Marca
GRÜNTEK
Tipo de corte
Bypass
Valoración
Opiniones
Ver precio
Producto
Bahco BHP16-60-F PODADERA Dos Manos 60 CM
Prime
-
Tamaño total
60 cm
Marca
Bahco
Tipo de corte
Bypass
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio

⭐ Ver más modelos en Amazon

¿Cuáles son las mejores Tijeras de poda del leroy Merlin?

En el catálogo del Lery Merlin no es muy complicado encontrar una tijera de poda que se adapte a tus necesidades. Aún así, nosotros hemos elegido las que creemos que son las mejores tijeras en su campo, ya sea profesional o un poco más convencional para usuarios con jardines más pequeños.

#1 – Altuna J469-22

24% de Descuento por tiempo Limitado
Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, 22cm

Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, 22cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.01€ (24%)

Diseñadas para cortes precisos, delgados y exactos, estas tijeras cuentan con cuchillas de alta precisión fabricadas en acero. Su diseño permite utilizarlas para tareas de alta precisión además de que permiten hacer cortes de tipo Bypass fácilmente. Por si fuera poco, su resorte interno ayuda a concentrar la presión reduciendo el esfuerzo requerido.

Su uso va desde plantas delicadas como vides, arbustos o bonsáis hasta árboles que requieren de ciertos cuidados como olivos, pintos y eucaliptos. Cuentan con sistema de bloqueo además de que están fabricadas en materiales de alta resistencia y poco peso.

VENTAJAS

  • El diseño de sus cuchillas está hecho para realizar cortes de alta precisión en forma de Bypass.
  • Están fabricadas para usarse con plantas y árboles que requieran de trato especial, así como de cortes delicados para evitar daños.
  • Cuentan con un sistema de bloqueo lo que evita que estas se desajusten reduciendo así el tiempo que gastamos en ajustarlas.
  • Su construcción es en materiales de alta resistencia y ligereza lo que permite llevar fácilmente a las tijeras a cualquier lado.

DESVENTAJAS

Al ser tijeras manuales, estas requieren que el usuario ejerza cierta fuerza para realizar el corte.

#2 – TABOR TOOLS B-212

Si quieres unas tijeras que te ayuden a cortar tus setos, arbustos y árboles fácilmente, sin duda esta opción es para ti. Aquí encontrarás una tijera telescópica con gran capacidad de corte gracias a su diseño extensible que va de los 64 a los 84 cm.

Su hoja ondulada en acero endurecido hace que el corte sea mucho más preciso y eficiente, sin tanto esfuerzo. El mango extensible en acero permite ajustarnos a diferentes alturas, los impactos del corte se absorben con amortiguadores de goma además de que posee empuñaduras antideslizantes.

VENTAJAS

  • Su cuchilla ondulada permite hacer cortes mucho más eficientes evitando atascos o cortes a medias.
  • Cuenta con un mango extensible que va de los 64 a los 84 cm fácilmente. Además, está fabricado en acero lo que le da ligereza y resistencia.
  • Las cuchillas poseen recubrimiento aprueba de fricción y corrosión además de que posee topes de goma para absorber el impacto del corte.
  • Sus empuñaduras están en plástico antideslizante para un uso mucho más cómodo, ergonómico y seguro.

DESVENTAJAS

Al ser el diseño del mango de rosca, este puede encogerse ya que no queda bien asegurado por las roscas.

#3 – GRÜNTEK LEOPARD 540 mm

Fabricadas bajo las normas de calidad de la unión europea, estas tijeras destacan por ser compactas y poderosas. Cuentan con un peso menor a 750 gramos, así como una hoja de corte de 78 mm hecha en acero y cubierta con capas antiadherentes para una mejor experiencia de corte.

Cuenta con un diseño robusto, construido con fibra de vidrio y otros materiales para mejorar su resistencias. Sus empuñaduras hechas en plástico garantizan un mejor agarre a la hora de cortar incluso ramas altas. Su trinquete en forma de Bypass permite cortar hasta 75% más eficiente.

VENTAJAS

  • Su diseño robusto hace que el proceso de corte sea mucho más seguro gracias a que las tijeras resistirán una gran cantidad de presión.
  • Su reducido peso y sus mangos ergonómicos antideslizantes hacen que el agarre, así como la experiencia de uso sea mucho más segura y cómoda.
  • Su hoja de 78 mm con un trinquete en forma de Bypass hacen que el corte sea mucho más preciso sin importar el grueso de la rama.
  • Además, están construida en fibra de vidrio para mayor resistencia.

DESVENTAJAS

El precio es alto comparado con las prestaciones de estas tijeras para Leopard.

#4 – Bahco BHP16-60-F

Bahco BHP16-60-F PODADERA Dos Manos 60 CM

Bahco BHP16-60-F PODADERA Dos Manos 60 CM

VER PRECIO EN AMAZON

Hechas para cortes que requieren de una longitud mayor, sin duda estas tijeras son tu mejor opción pues cuentan con un mango extralargo. Esto hace que podamos cortar fácilmente tanto ramas como setos sin tener que estirarnos mucho. Además, por su construcción el peso de estas tijeras son fáciles de manejar.

Su cuchilla en forma curva ayudar a cortar fácilmente cualquier rama en forma de Bypass. Cuenta con topes de goma para reducir el impacto del corte en la mano lo que evita daños en los brazos y las manos. Además, cuentan con un recubrimiento especial para aumentar su tiempo de vida.

VENTAJAS

  • Su peso reducido hace que manipularlas sea muy fácil por lo que no tenemos que cargar mucho peso para cortes largos.
  • Sus mangos cuentan con un diseño ergonómico y aprueba de deslizamientos lo que se traduce en una mejora en el agarre y en la seguridad.
  • Su hoja está hecha para cortar fácilmente tanto ramas como tallos además de que cuenta un diseño que permite realizar cortes de Bypass fácilmente.
  • Está respaldada por normas europeas de calidad.

DESVENTAJAS

  • El fabricante no presenta más información sobre como se cambian las hojas o el mantenimiento que se le debe dar.

Leroy Merlin – Confianza y seguridad

Cuándo quieres visitar Leroy Merlin para buscar una herramienta en concreto siempre encontrarás la que mejor se encaje a lo que estás buscando. Todas las tijeras que puedes encontrar en esta tienda son de auténtica calidad y es normal porque Bellota, Fiskars, Gardena son herramientas de muy alta calidad.

También sabrás que las tijeras de podar no son demasiado caras, si quieres invertir en unas obviamente vas a obtener lo que estás comprando pero la mayoría de herramientas de podar que se ofrecen en Leroy Merlin son de mucha utilidad, como son las siguientes:

  • Tijeras de una mano
  • Tijeras de dos manos
  • Tijeras telescópicas
  • Pértigas telescópicas

Entre mucha más variedad.

Ventajas de las Tijeras de poda Leroy Merlin

Cuándo compras calidad ya sabes que vas a obtener un producto bueno. Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la calidad la hace a muy bajo coste, por lo que el producto final cuesta muy poco dinero para el cliente. En definitiva tener una podadora de esta empresa es algo cómodo, práctico, funcional, barato y con gran durabilidad.

Las ofertas en tijeras del Leroy Merlin

Encontrar herramientas de utilidad y que además estén bajadas de precio es algo que no encontrarás todos los días. Aquí encontrarás las tijeras tan baratas que no te hará falta ir las a buscar a ningún otro sitio. Aprovecha las ofertas que tenemos en la página web porque son mejores que comprarlas de segunda mano.

Tener a un click una herramienta de poda del nivel de Leroy Merlin a un precio tan económico es simplemente maravilloso no todas las tiendas pueden ofrecelo porque compiten directamente con Leroy Merlin.

¿Qué opiniones reciben las tijeras de Leroy Merlin?

Algo que nadie puede discutir es la calidad y el buen precio que nos ofrece Leroy Merlin a la hora de vender sus productos. Sin duda alguna esta empresa de bricolaje sabe lo que hace porque no tiene cualquier marca, cuida a sus clientes y por eso tiene tantos compradores profesionales como iniciantes.

Todos los jardineros están de acuerdo, en Leroy Merlin siempre pueden encontrar las herramientas perfectas para desarrollar su profesión.

Leroy Merlin: Su tijera de más calidad a un precio reducido

Solo con nosotros podrás recibir mañana mismo una tijera digna de Leroy Merlin, exactamente el modelo es la Bellota 3580-75. Lo más interesante de estas tijeras es que son multifunción, te permiten podar ramas bastante gruesas gracias al mecanismo de palanca, también sirven para interiores, huertos y campos.

Bellota 3580-75 Tijera poda
  • Hojas forjadas de acero, alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos de aluminio elípticos, con empuñadura de elastómero, ligeros y ergonómicos

¿Qué pasa si lo quiero recibir en mi casa?

Tenemos un servicio de envío que te lleva el paquete a cualquier lugar que te encuentres, no importa donde sea.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué preocuparte por el precio del envío, ya que te saldrá gratis siempre y cuando realices compras que estén por encima de los 29 euros.

¿Hay marcas de renombre en Leroy Merlín?

Así es, Leroy Merlín es un centro comercial que tiene cientos de tiendas muy reconocidas en todo el país. Si buscas tijeras de podar encontrarás marcas de la talla de Altuna, Bellota, Corona y Fiskars.

¿Son muy grandes?

Dependerá del modelo que selecciones, pero por lo general no suelen pasar de los 21 cm de largo. Esto es para que puedas llegar a las ramas más elevadas o escondidas y que con una tijera demasiado larga no podrías alcanzarla.

¿Son fáciles de afilar?

Cuando las vas utilizando te vas dando cuenta que el filo va desapareciendo poco a poco. Tranquilo, no tienes por qué preocuparte por esto, ya que tú mismo podrás darle el filo que quieres con una lija, así dejarás tu jardín como quieres.

Mejores Marcas de Tijeras de Poda